Puertas de Seguridad para Bebés

Cuando tu bebé crece y aprende a caminar, es inevitable que explore todo aquello que está a su alrededor. Es por ello, que debes hacer de tu casa un lugar más seguro para tu pequeño, y las puertas de seguridad te ayudarán con este propósito, puesto que ellas contribuirán a que tu bebé no acceda a lugares potencialmente peligrosos para ellos como las escaleras.

Mostrando todos los resultados 2

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Puerta de seguridad para bebes color blanco
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
159,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Puerta de seguridad para bebes color blanco y negro
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
89,90 

A continuación, te explicaremos los aspectos más importantes de las puertas de seguridad para que tu bebé este protegido en su propia casa.

¿Dónde comprar puertas de seguridad para tu bebé?

En bodaclick.com tenemos un catálogo donde podrás encontrar los diferentes diseños de puertas de seguridad que tenemos para ti, que harán lucir más seguro tu hogar para tu bebé.

¿Son realmente importantes las puertas de seguridad para tu bebé?

Las puertas o barreras de seguridad son muy importantes porque evitarán que tu bebé este en peligro dentro o fuera del hogar, como que se caiga de las escaleras o salga de la casa.

Dichas puertas permiten también que tus mascotas no pasen hacia donde se encuentra tu pequeño, por lo cual tu bebé estará protegido y seguro.

Las puertas de seguridad son una excelente compra porque velan por el bienestar de tu bebé, mientras tú te dedicas a los quehaceres del hogar o trabajas en casa. Lo importante es que tu pequeño se divierta en un espacio que no sea peligroso para él.

¿Cuándo hay que comprar una barrera de seguridad para la escalera o puerta?

Más o menos a partir de los siete u ocho meses, pero siempre habrá que ir observando los movimientos de tu hijo por el suelo.

¿Cuántas barreras se necesitan?

Con escaleras vas a necesitar un par de puertas: para la parte superior y para la parte inferior de la escalera. También, necesitarán unas para que tu pequeño no entre en la cocina o el salón principal de la casa.

Características de las puertas de seguridad para bebé

¿Tomaste la decisión de comprar una puerta de seguridad? Entonces, estas características te darán una idea sobre lo que tienes que tener en cuenta para hacer una buena compra.

  • Las más comunes son las de madera, plástico y metal.
  • Mide el espacio en la que la colocarás, bien sea en tu habitación, puerta principal o escaleras.
  • Debe ser fácil de abrir y cerrar para ti. Asegúrate que se abre hacia ti y no sobre la escalera.
  • Las puertas más eficaces son aquellas que pueden atornillarse a la pared, de esta forma tu bebé estará mayormente protegido, y tú más tranquila porque que no podrá moverse del lugar.
  • Además, las puertas de seguridad no son costosas y se colocan con facilidad sin necesidad de tener que hacer agujeros si no quieres. Tienen disponibles extensiones en caso de que tus puertas sean muy grandes.

Tipos de puertas de seguridad

Existen 5 tipos de puertas de seguridad para bebés:

Barreras de puertas y escaleras a presión

Esta estructura te permite ajustarlas, ya sea a la pared o al marco de la puerta sin necesidad de que hagas agujeros ni atornilles porque son fáciles de instalar.

También, tiene la posibilidad de atornillarla a la pared, y esto es por si quieres que tu bebé esté todavía más seguro.

En la actualidad algunas puertas traen consigo un indicador que muestra si la has instalado de forma correcta o no.

Barreras de puertas y escaleras atornilladas

Este tipo de puertas pueden atornillarse a la pared o al marco de la puerta de tu habitación, por ejemplo.

Barreras de puertas y escaleras enrollables

Con una malla resistente y sistema de tensado integrado, te ofrecen seguridad y versatilidad. Podrás conseguir diferentes modelos en forma de persiana.

Barrera de puertas y escaleras para viajes

Si estás por emprender un viaje de negocios o por simples vacaciones, esta puerta es ideal porque son fabricadas con malla y lona, es plegable y ocupa muy poco espacio para que las lleves de un lugar a otro.

Barreras de seguridad modulares

Con estructura en forma de “U”, son adaptables a cualquier espacio, y pueden abrirse en cualquiera de las 2 direcciones.

Recuerda, las puertas de seguridad para bebés le proporcionarán protección y seguridad a tu bebé, y a ti te dará tranquilidad.

0