Protector de enchufes

Como padres, la seguridad de tus pequeños es una de las cosas más primordiales, puesto que los niños siempre están explorando todo lo que les rodea.

Mostrando todos los resultados 2

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Protector de enchufes en forma circular color blanco
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
4,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Protector de enchufes para bebes en forma de oso blanco
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
4,90 

Los protectores para enchufe son un elemento de seguridad y protección para los niños, pues evita que los pequeños introduzcan sus dedos u objetos en los tomacorrientes, con lo cual se reduce cualquier riesgo de accidente.

Muy probablemente, en tu hogar tienes los enchufes accesibles a los niños, y es por ello que te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo para que conozcas más sobre los protectores de enchufes.

Tipos de enchufes

Existen dos tipos de protectores de enchufes para que puedas proteger a tus niños de cualquier accidente y evitar los peligros que esconde el hogar, los cuales son:

Protectores de enchufes cubiertos

Este tipo de protectores se usan principalmente en enchufes que no solemos utilizar, puesto que estos protectores necesitan de una llave de plástico para poder despegarlo del tomacorriente, o cuentan con un sistema de rotación que debe girarse en sentido contrario a las agujas del reloj.

Protectores de enchufe descubiertos

Estos protectores ocultan los tomacorrientes con un plástico que puede girar o deslizarse hacia un lado. No tiene necesidad de quitar y poner el protector cada vez que vamos a usarlo, porque estos protectores se pegan directamente sobre el enchufe con un adhesivo especial.

Recomendaciones para obtener un buen protector de enchufe

Algunas recomendaciones a tener en cuenta son:

  • Los protectores deben ser resistentes, es decir, que los niños no puedan quitarlos con facilidad.
  • Asegúrate de comprar un protector que sea duradero, de esta manera no tendrás que cambiarlo a cada rato.
  • Compra protectores que sean fáciles de quitar para los adultos, pero que sean difíciles para los niños.
  • Trata de no comprar protectores de colores, porque los niños se sentirán atraídos por los colores. Elige uno que sea de color neutro, como el blanco.

Ventajas de los protectores de enchufes

Los protectores tienen algunos beneficios como los siguientes:

Aparte de proteger a tu bebé, los protectores de enchufes tienen un sistema de rotación fácil y cómodo de utilizar para acceder fácilmente a la toma de corriente que necesites.

Son fáciles de instalar. Hay protectores adhesivos que tienen un mecanismo de instalación mediante un sistema de rotación, que consiste en empujar el enchufe con baja presión y girar el tapón 90 grados a la derecha.

¿Cómo utilizar un protege enchufe?

Para disfrutar de un buen funcionamiento, debes instalar los protege enchufes adecuadamente.

Desempaqueta y lee el manual de instrucciones. Tomate tu tiempo para leer el manual de instrucciones que se incluye en el paquete, porque así podrás comprender con mayor facilidad la función que te garantiza cada protege enchufe.

Utiliza los protege enchufes necesarios. Cuenta los tomacorrientes de tu casa, con la intención de utilizar los protege enchufes necesarios, ya que existen presentaciones que incluyen hasta 20 unidades de estos, así evitaras comprar de más.

Lleva a cabo una cómoda instalación. Según el tipo de protector de enchufes que hayas elegido, la instalación varia, puesto que algunos de ellos solo se adhieren al tomacorriente mediante un adhesivo de doble cara 3M. Otros modelos destacan por su sencilla instalación introduciéndolos en el enchufe y listo.

Accede a la toma de corriente fácilmente. Existen diferentes maneras de acceder al tomacorriente, y eso dependerá del protector de enchufe que hayas instalado. Por ejemplo, si adquieres del tipo que poseen un sistema de rotación, con delicadeza deberás girar en dirección contraria a las agujas del reloj para poder acceder a la toma de corriente sin tener que retirar el dispositivo.

¿Dónde comprar los protectores de enchufes?

Los protectores de enchufes puedes encontrarlos en la tienda online de www.bodaclick.com/seguridad/protector-de-enchufes/

Aquí encontrarás una mayor variedad de modelos y marcas que más se adapten a lo que estas buscando para la mayor seguridad de tu bebé.

0