Mostrando los 8 resultados

Comprar las mejores esquineras de seguridad

Una de las preocupaciones de todos los padres es la seguridad de sus pequeños. Es por ello que, cuando nuestro bebé empieza a dar sus primeros pasos, a desplazarse con mayor frecuencia y está explorándolo todo debemos estar muy atentos de su protección.

Es justo en esta etapa de desarrollo de tu pequeño, mientras está curioseándolo todo, cuando vienen a presentar gran utilidad mecanismos complementarios conocidos como protectores de esquinas, salva esquinas suaves o esquineras de seguridad que pueden proteger a tu bebé.

En este artículo, te explicaremos los beneficios y recomendaciones de uso de las esquineras de seguridad.

Esquineras de Seguridad

Una excelente opción para realizar tus compras es nuestra tienda online https://www.bodaclick.com/seguridad/esquineras/ donde podrás acceder a un catálogo de esquineras de seguridad con una gama variada de colores para que combines tus ambientes y garantices la seguridad de tu pequeño que siempre va primero en estos casos.

Aquí podrás escoger alguno de los modelos más usados, elaborados a base de siliconas de goma suave para las esquinas o esquineras de PVC que también son bastantes suaves y duraderas, y que además tienen la particularidad de aportar un toque estético diferente, por ser transparentes.

Tanto las gomas multicolores de silicón como las esquineras de PVC se producen bajo estándares regulados y resultan ser de excelente calidad. En este sentido, estos protectores de la esquina no tienen un olor irritante severo, lo que garantiza la seguridad tanto del pequeño como de su familia.

Las esquineras transparentes se pueden clasificar como accesorios de seguridad actualizados, porque permiten mostrar claramente los detalles de la textura, lo que les da un acabado más moderno, sin afectar la apariencia de los muebles.

Las esquineras de seguridad traen los siguientes beneficios para el cuidado y protección de tu bebé:

    Máxima protección, puesto que las esquineras de seguridad ofrecen una excelente protección, ya sean elaboradas con espumas que ofrecen una cobertura completa a lo largo de las orillas de los muebles o si son del tipo de protectores de bordes en forma de L.

    Proporcionan una zona segura para tu bebé. De esta forma permites que tu bebé satisfaga su curiosidad y su deseo de explorar con libertad, lo que te dará la opción de mezclarlo en el esquema de color de tu hogar.

    Seguridad certificada para tu bebé. Cuando este tipo de productos cumple con las normas de seguridad de la Comunidad Europea, que abarca características como material libre de ftalatos, látex, sin plomo, sin BPA, con buena dureza, se puede apretar o tirar repetidamente y no es fácil de deformarse o rasgar, indicando que es un complemento seguro para usar en el hogar, guarderías y otros lugares para pequeños.

    Facilidad de instalación o retiro de una superficie. Los protectores de esquina o esquineras de seguridad incluyen una cinta adhesiva de doble faz auténtica y fácil de despegar, simplemente pega el borde con cinta adhesiva de doble faz, que se puede quitar fácilmente sin dañar la superficie de trabajo y sin dejar ningún rastro.

    Extra suave y duradero. Estos complementos de seguridad están elaborados en un material de alta densidad, resistente, que ofrece lo mejor en seguridad y protección para tu pequeño dentro de su hogar.

    Multiusos. Se pueden ubicar en los bordes de múltiples superficies como mesas de madera y cristal, sillas, mostradores de granito, chimeneas, escaleras, peceras, bordes de cerámica, estantes, armarios de TV, escaleras, mesitas de noche y mucho más. Ideal para garantizar una excelente seguridad en el hogar. También se puede utilizar al mover muebles para protegerlo de golpes y rasguños.

Algunas recomendaciones para usar de manera adecuada las esquineras de seguridad son:

    Asegúrate de que la superficie del objeto en que vas a pegar las esquineras de seguridad este limpia y lisa. Si hay polvo o irregularidades, el adhesivo no se podrá pegar como se espera.

    Recuerda tomar las precauciones correspondientes debido a que este tipo de productos no son juguetes o un material apto para que tu bebé muerda o mastique. Por tanto, asegúrate que, al fijarlo sobre las esquinas, estos protectores no se suelten con facilidad.

    El diseño de estos productos ayuda a mantener la seguridad de los niños en tu hogar, en la guardería y en la escuela de los pequeños, así se evita que tu bebé se golpee, tenga moretones o que llore porque se ha lastimado con alguna esquina o borde afilado de alguna superficie, esto dará tranquilidad a tu familia.