Sobrepijama Bebe

Los bebés se mueven continuamente durante la noche, patalean, cambian de postura y rotan en su cuna, por lo cual es una tarea imposible que se mantengan tapados con la manta o el edredón y que acaben durmiendo encima de las sábanas en pleno invierno, con el riesgo de enfriamiento.

Mostrando todos los resultados 4

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sobrepijama conejo azul para bebe
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
14,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sobrepijama conejo blanco para bebe
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
14,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Sobrepijama conejo gris para bebe
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
14,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sobrepijama conejo rosa para bebe
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
14,90 

Cuando llega el invierno, los pequeños son más vulnerables a contraer enfermedades respiratorias, especialmente los recién nacidos, por ello, toda precaución es poca a la hora de mantener un ambiente acogedor en el hogar.

Es por ello que la vestimenta del bebé es sumamente importante. Los sobrepijamas son una pieza fundamental que no deben faltan en el armario de tu bebé, sobre todo si tu pequeño es de los que se desarropan durante la noche.

Para conocer más sobre los sobrepijamas, quédate con nosotros que te lo explicaremos en este artículo.

¿Dónde comprar un sobrepijama?

En nuestra tienda online de bodaclick.com, encontrarás un catálogo de sobrepijamas. Hazte con unos cuantos, son de la mejor calidad del mercado, y sus precios te permiten disfrutar comprando sin comprometer tu economía.

¿Qué es un sobrepijama?

Es una vestimenta que se coloca encima del pijama y viene a cumplir la función de las mantas o edredones para tu bebé. Generalmente, es un saco o una manta en forma de pijama que se coloca encima del pijama tradicional para mantener calientito durante las noches frías a tu bebé.

Desde hace algún tiempo atrás se imponen los sobrepijamas sobre las sábanas y mantas, ya que son más cómodos para el recién nacido y conforme va creciendo tu bebé proporcionándote la tranquilidad de que se va a conservar calentito y cómodo toda la noche.

Características importantes al momento de elegir un sobrepijama para tu bebé

Algunas de las características más importantes que deben tener los sobrepijamas:

  • Los sobrepijamas para bebé tienen que ser capaces de mantener a los pequeños en una temperatura óptima.
  • Es fundamental que el sobrepijama les permita libertad de movimiento, y que su corte te facilite la tarea de ponérselos, quitárselos y cambiar el pañal. Verifica, además, que sus corchetes sean firmes y seguros, al igual que sus cremalleras, y que no puedan dañar la piel de tu pequeño.
  • Los diseños y colores son alegres y modernos, y que con ellos puedas formar conjuntos de ropa de noche llenos de estilo.

Recomendaciones para usar el sobrepijamas

Algunas recomendaciones a tomar en cuenta para un buen uso de los sobrepijamas son:

  • Los tejidos de los sobrepijamas para bebés deben ser suaves, ligeros y transpirables, preferiblemente de algodón.
  • Si tu pequeño es gordito, conviene ponerle un sobrepijamas de una talla mayor a la que corresponda a su edad, para evitar que le incomode los hombros y los brazos o que les queden cortos de mangas.
  • Los sobrepijamas deben ajustarse al cuerpo de tu bebé con suavidad, y que se puedan abrochar o subir el cierre cómodamente.
  • Si las temperaturas son muy bajas, añade un par de calcetines, unos mitones de algodón y un gorrito del mismo material, que impedirá que el pequeño pierda calor por su cabecita.
  • Los conjuntos para dormir de tu bebé para el invierno deben conformarse con bodies de manga larga, pijamas para bebé, sobrepijamas y sacos de dormir térmicos, preferiblemente

Finalmente, te hemos dado toda la información que necesitas saber sobre los sobrepijamas. Esta guía te ayudará, no importa si es un novato o un experto, a escoger el sobrepijama ideal que estas buscando para tu bebé.

0