Mostrando los 10 resultados

Arrullo de algodón para bebe de 0-3 meses fácilmente enrollable para primavera-verano-otoño (varios colores y diseños disponibles)

16,90 
Características: Fácilmente enrollable. Tela suave y cómoda. Material: Algodón. Edad Recomendada: 0 – 3 meses. Género: Unisex. Temporada ideal: Primavera,

Muselina 100% algodón suave para bebé recién nacido. Especial mantas y gasas de baño o cubierta carrito de paseo

15,49 
Características: Rango de edad: 0 – 13 meses. Material: 100% algodón. Tamaño: 120 x 100 cm Se venden de forma

Muselina Blanca con dibujos de Frutas 100% algodón adecuado para dormir y proteger de 120 x 120 cm para bebes de 0 – 24 meses (varios diseños)

9,99 
Características: Rango de edad: 0 – 24 meses Tamaño: 120 x 120cm Material: 100% Algodón Muy cómodo y sensible para

Muselina manta para bebe recien nacido (Osos, Flores y Piñas – Varios colores)

9,99 
Características: Tipo de patrón: Dibujos animados Material: Algodón Tipo de tela: Paño No hay cremalleras, ni velcro ni broches. ¡Estos

Muselina para bebe de fibra de bambú y algodón con dibujos y colores con tamaño 120 x 120 cm (varios colores)

19,90 
Características: Material: bambú 70% + algodón 30% Tamaño: 120 x 120 cm Peso: 0,21 kg Formas: Con dibujos y colores.

Muselina y Manta de algodón – fibra de bambú para bebé de alta calidad apta como toalla de baño (varios colores)

6,50 
Características: Material: Algodon – Fibra de Bambú. Tamaño: 100 x 120 cm. Edad recomendada: 0 – 13 meses. Varios colores

Toalla de muselina cómoda de algodón de fibra cerámica 120×120 primavera-otoño (varios colores disponibles)

9,90 
Características: Rango de edad: 0-3year Tamaño: 120 x 120 cm Material: Material de algodón ESTILO: llanura Género: Unisex Temporada: primavera/otoño Varios

Comprar las mejores muselinas para bebes

Existen una gran variedad de piezas para los bebés que han sido mejoradas con el paso del tiempo gracias a la utilización de materiales sostenibles, como es el caso de las muselinas, una de las piezas más versátiles para el uso y confort del bebé y de sus padres.

En el mercado podemos encontrar estas gasas conocidas como muselinas de bebé en diferentes tamaños: grandes para envolverlos y pequeñas con usos particulares como la limpieza.

Es por esto, que a continuación te presentamos las mejores opciones disponibles de muselinas para tu bebé en el mercado.

Muselinas para bebés

Kiabi es una marca de textiles de bajos precios que elabora muselinas entre otras piezas para bebe, en algodón orgánico o normal, absorbentes y fáciles de lavar.

Suelen venir en pack de 2 unidades con modelos variados tienen diferentes colores y dibujos, pero resaltan los paquetes de una pieza unicolor con otra estampada. Los tamaños de estas telas varían, pero suelen venir de 50 x 70 cm y 60 x 60 cm.

La marca Carrefour es conocida por producir muselinas de algodón o bambú con distintos tamaños. Su tejido es extra suave, hipoalergénico y antibacteriano, ideal para cuidar la piel de tu bebé. Incluso, sus diseños son elaborados con estampados o colores discretos.

Tienen la opción de pack de 3 unidades con modelos variados de 70 x 70 cm o 50 x 70 cm.

La marca Zara tiene muselinas para bebé compuestas de 100 % algodón, de calidad y resistentes al lavado. Es excelente para la piel sensible de los bebés.

Vienen en pack de 2 unidades y sus dimensiones son de 50 x 50 cm, las muselinas grandes vienen individualmente y suelen ser de 100 x 100 cm.

Las muselinas marca Primark suelen ser productos de calidad a precios asequibles, esto gracias a que la empresa maneja un sistema de inventario por volumen y trabaja junto con los proveedores para mantener estándares de sostenibilidad y crecimiento.

Las muselinas de bebé de Primark son gasas tejidas en hilos de algodón a través de las cuales puedes ver la trama. Esto hace que  sean muy frescas y transpirables, además de sus precios baratos, cuentan con una gran variedad de modelos disponibles en diferentes tamaños y diseños.

Estas muselinas suelen venir individualmente, en pack de 4 unidades y en pack de 10 unidades, con dimensiones de 120 x 120 cm, 30 x 30 cm y 65 x 65 cm respectivamente.

Las muselinas Baby TOUS están elaboradas en tela fina transpirable anti alergénica con estampados multi motivos.  Suelen tener diferente composición en su fabricación, por ejemplo, las mezclas de algodón y viscosa son de 38 x 38 cm y suelen venir en pack de 3 unidades.

Las piezas más grandes que sirven para arrullo de bebé o para protegerlo de los rayos de sol en el cochecito son de 100% algodón, con medidas de 118 x 98cm.

Si estás buscando muselinas para bebé baratas, pero de marcas reconocidas, existen varias opciones como las que te mencionamos anteriormente donde sobresalen las muselinas Primark, no obstante, existen otras marcas que también ofrecen productos de este tipo, ajustándose a todos los bolsillos.

No obstante, no olvides tomar en cuenta que los precios están relacionados con el tamaño y la cantidad de piezas que trae cada producto, por ejemplo, existen paquetes de tres unidades pequeñas que hacen el tamaño de una grande y tienen precios similares.

Las muselinas marca Prenatal para bebés son fabricadas en algodón orgánico o en bambú, por lo que no le irritan la piel. Estas muselinas no pesan, son suaves, ligeras y confortables. Además, son hipoalergénicas y no ocupan mucho espacio. Suelen venir en dimensiones de 120 x 120 cm.

Algunas de las ventajas que ofrecen las muselinas son:

Generalmente, las muselinas están fabricadas con tela de trama abierta, son ligeras y transpirables con base en algodón orgánico o convencional y algunos nuevos diseños incorporan fibras de bambú, con la finalidad de que tu bebé siempre esté cómodo.

Particularmente, las muselinas de verano vienen a ser muy prácticas para proteger a tu bebé del aire acondicionado, además de protegerlos del sol e insectos del exterior, asimismo, te cubren el pecho cuando estés amamantando en el exterior, y la ventaja es que casi no pesan y plegadas ocupan poco espacio, así que te pueden salvar de cualquier imprevisto en el parque.

Como ves, el uso de esta pieza para bebé supone muchas ventajas, por lo que encabeza la lista de opciones para regalar, además que casi siempre vienen en un empaque practico que te facilita la presentación del lindo obsequio.

Ya que has visto, de forma general, las características de las muselinas de las principales marcas del mercado, te invitamos a hacer tus compras en línea,  donde encontrarás una variedad de modelos y marcas para que escojas la opción que más se ajuste a ti y a las necesidades de tu bebé.

Aprovecha esta opción y ahorra tiempo para hacer tus compras asertivamente y así puedas disfrutar de nuestro servicio a la distancia de un clic y con la eficiencia que nos caracteriza.

Puedes revisar otros de nuestros productos textiles en el siguiente link: https://www.bodaclick.com/ropa-y-textil/