¿Es tu bebé un chupetero? ¿Estás cansado de que se le caiga el chupete y tener que recogerlo del suelo una y otra vez? No te preocupes, ¡hay solución! Aquí te contamos cómo solucionar el problema de que a tu bebé se le caiga el chupete.
¿Qué hacer si a tu bebé se le cae el chupete?
Hay varias formas de evitar que se le caiga el chupete al bebé. Aquí te contamos las más efectivas:
- Utiliza una cadena de chupete. Las cadenas de chupete sujetan el chupete al cuello del bebé, de forma que no se le caiga al suelo. Además, son muy útiles para evitar que el bebé se lo lleve a la boca y se lo trague.
- Utiliza una funda de chupete. Las fundas de chupete sujetan el chupete al bebé, de forma que no se le caiga al suelo. Además, son muy útiles para evitar que el bebé se lo lleve a la boca y se lo trague.
- Ponte una cinta en el chupete. Si no quieres utilizar una cadena o una funda de chupete, puedes atar una cinta al chupete. De esta forma, el bebé podrá llevárselo a la boca, pero no se le caerá al suelo.
- Enséñale a tu bebé a coger el chupete. Si le enseñas a tu bebé a coger el chupete, podrá llevárselo a la boca sin que se le caiga al suelo. Para ello, puedes utilizar un muñeco o un peluche, de forma que el bebé vea cómo cogerlo.
- Dile a tu bebé que no se lo lleve a la boca. Si le dices a tu bebé que no se lo lleve a la boca, podrás evitar que se lo trague y se lo lleve al suelo. Para ello, puedes utilizar un muñeco o un peluche, de forma que el bebé vea cómo cogerlo.
Así, podrás evitar que a tu bebé se le caiga el chupete y que tengas que estar recogiéndolo del suelo una y otra vez.