Problemas

A mi bebe le sale leche por la nariz

Z

Cuando un bebé está mamando, es normal que salga un poco de leche de su nariz. Esto se debe a que el bebé está succionando con más fuerza de lo necesario y, como resultado, hace que la leche salga por la nariz.

Otra causa de que a un bebé le salga leche por la nariz es si tiene un resfriado o alergia. En estos casos, la leche sale por la nariz debido a que la nariz está tapada y el bebé no puede respirar por la boca.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Afortunadamente, este problema es fácil de solucionar. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu bebé está mamando correctamente. Si tu bebé está mamando con fuerza excesiva, trata de amamantarlo con menos fuerza.

También puedes tratar de cambiar la posición en la que amamantas a tu bebé. Por ejemplo, si estás amamantando en posición vertical, trata de cambiar a la posición horizontal. De esta forma, el bebé no tendrá que succionar con tanta fuerza y evitarás que la leche salga por su nariz.

Si tu bebé tiene un resfriado o alergia, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al médico para que le recete un medicamento. El medicamento ayudará a aliviar los síntomas del resfriado o alergia y evitará que la leche salga por la nariz.

En resumen, si tu bebé tiene leche que le sale por la nariz, no te preocupes, ya que este problema es fácil de solucionar. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu bebé está mamando correctamente. También puedes tratar de cambiar la posición en la que amamantas a tu bebé. Si tu bebé tiene un resfriado o alergia, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al médico para que le recete un medicamento.