Mostrando 1–12 de 13 resultados

Bolsa de Maternidad impermeable para bebes Insular multifuncional (Varios colores)

34,99 
Características: Bolsa de pañales. Tipo de cierre: con cremallera. Material principal: Nailon. Peso: 600 g. Longitud: 30 cm Altura: 33,5

Bolsa portátil plegable con asas de algodón multifuncional para mamá (varios colores)

5,99 
Características: Composición: Algodón. Disponible en varios colores: Azul y Rosado-Morado. Dimensiones: Longitud: 34 cm. Anchura: 13 cm. Altura: 18 cm.

Bolso con aislamiento térmico para botellas y biberones de bebe para los padres (varios colores)

9,99 
Características: Aislamiento térmico. Con asas. Tamaño: Longitud: 21 cm. Anchura: 15 cm. Altura: 17,5 cm. Tipo de cierre: cremallera. Varios

Comprar los mejores neceser y bolso maternidad para Bebe

La maternidad es una de las etapas más lindas por la que pasan las mujeres y empieza con la dulce espera, donde se empiezan a construir nuevas sensaciones y rutinas para disfrutar la llegada del bebé.

Es por ello que, un bolso de maternidad es el mejor amigo que vas a tener desde el primer momento en que tu bebé nazca hasta que ya no necesites llevarlo.

Quédate con nosotros para descubrir todo lo relacionado a los bolsos de maternidad.

Neceser y Bolso maternidad para Bebe

Es el complemento ideal para salir de paseo junto a tu bebé sin que te haga falta nada. No sólo es un elemento que puedes usar con diseños de moda, sino que su estructura dividida en diferentes compartimientos te permitirá llevar todo al alcance de tu mano, de forma organizada.

En este sentido, un bolso de maternidad tiene que ayudarte a resolver situaciones cotidianas que se te pueden presentar con tu bebé, por lo que te ayudará a evitar inconvenientes que puedan retrasar tus planes.

Al momento de adquirir un bolso de maternidad, toma en cuenta las siguientes características:

    Tamaño adecuado, para que sea práctico y con espacio suficiente para guardar todo lo que necesitas sin tener objetos esparcidos por todo el interior del bolso.

    Modelos con varios compartimentos, son muy útiles porque presentan varios bolsillos para guardar objetos, esto nos ayuda a separar el contenido del bolso por secciones, consiguiendo ordenarlos fácilmente.

    Diseño ergonómico, que sea cómodo de transportar, procurando no dañar nuestros hombros, la espalda o el cuello.

    Materiales de calidad, fáciles de limpiar y/o lavar porque es un bolso de uso diario, que se suele ensuciar con frecuencia por dentro y/o por fuera, además, en estos bolsos llevamos productos para nuestro bebé, por lo que queremos es mantenerlo siempre ordenado y limpio.

    La forma en la que se cuelga, puede tener una correa corta, ideal para colgar al hombro o llevar en el carrito. También puede ser de correa larga, más moderno para llevar tanto en el cochecito como en el hombro o cruzado. Otra opción son las mochilas maternales, que reparten el peso de la misma en los hombros o que se puede llevar en el manillar del coche de tu bebé.

Si deseas combinar tu bolso con otros productos para bebé, como coches o sillas de paseo, puedes buscar que opciones tienes disponibles.

Hoy día es mucho más fácil comprar artículos como los bolsos de maternidad, porque además de contar con la facilidad para hacer compras en línea, podrás encontrar bolsos de maternidad que hacen juego con el cochecito de bebé, los porta documentos y neceseres, entre otros artículos.

Como existen tantos tipos de bolsos de maternidad, te facilitamos el trabajo de búsqueda por lo que puedes encontrar el bolso que tanto necesitas dentro del catálogo, en nuestra página web www.bodaclick.com/paseo/neceser-bolso-maternidad/

Además, hay distintos modelos de bolsos maternales y todos ellos con distintas funcionalidades, por lo que podrás escoger uno para cada momento del día. Es aconsejable tener más de uno, por ejemplo, uno para salidas más simples y otro para cuando necesitas llevar todos los accesorios del bebé.

También puedes hacerte con un bolso cambiador, un bolso panera, una maleta de hospital o clínica e incluso una mochila maternal, según sean tus gustos personales porque lo vas a utilizar en diferentes actividades que realizas diariamente.

Si te interesa saber que artículos debe contener tu bolso de maternidad para el momento del parto, puedes ir preparándolo con un par de meses de anticipación, con los siguientes artículos, de esta forma puedes estar tranquila en caso de que se presente una eventualidad.

Para ti, puedes contar con:

    2 camisones cómodos, holgados, de preferencia con aberturas para amamantar.

    Sostén para amamantar, de un tamaño adecuado, ya que tus senos se llenarán de leche unos días después del parto.

    Protectores mamarios, o discos absorbentes que se ponen entre el pezón y el corpiño para proteger tu ropa de posibles derrames.

    Apósitos posparto, para el sangrado que ocurre luego del parto.

Para tu bebé, siempre debes adicionar:

    Pañales para recién nacido.

    Toallitas húmedas.

    3 conjuntitos de ropa.

    1 gorrito

    2 pares de mediecitas

    1 mantita.

Como ves, esta lista es una ayuda básica sobre las cosas que debe contener un bolso de maternidad para el bebé y para la mamá, aunque puede requerir de cosas adicionales dependiendo de tu estado de salud o el tipo de parto que presentes.

Para cualquier eventualidad también es importante que recuerdes tener a mano los exámenes médicos y controles prenatales, junto con los documentos de identidad e incluso, la documentación del seguro médico.

No olvides que tu instinto de madre nunca falla, así que aprovéchalo para hacer cualquier elección.