Mostrando los 8 resultados

Comprar las mejores gafas de sol para bebes

Los ojos son unas de las partes del cuerpo más delicadas por lo que las gafas de sol ayudan a resguardar de que ingresen objetos extraños y a la vez los protege de los rayos ultravioletas del sol.

Por eso, las gafas de sol son tan importantes para proteger adecuadamente la visión de tu bebé.

Gafas de Sol para Bebés

Las gafas de sol para bebés son elementos complementarios para el día a día de tu bebé, que presentan características específicas que se encuentran en muchos modelos. Algunas de ellas son:

    Armazón de plástico resistente o patillas flexibles.

    Cristales con 100% de protección UV y UVAcon polarización añadida, para eliminar el deslumbramiento manteniendo la integridad del color de lo que se observa. Están fabricadas en policarbonato, que es un material resistente y liviano que protege los sensibles ojos de tu bebé.

    Ancho del lente adecuado a la edad del bebé.

    Procura buscar diseños en los que las bisagras permitan abrir el ángulo, a más de 90 grados, lo cual les da mayor resistencia.

    Suelen incluir una goma trasera para evitar que se caigan y se rompan, porque se adaptan perfectamente a la fisonomía del pequeño.

Si te tomas un tiempo buscando, seguro encontrarás un modelo que se ajuste a las necesidades de tu bebé y también a tu presupuesto.

Hay muchas marcas que fusionan calidad, precio, diseño, resistencia y efectividad. Además, algunos modelos están diseñados con una forma envolvente que protege también por los laterales.

Cuando llega la primera y también cuando llega el verano, el sol puede ocasionar graves daños en los ojos, especialmente si hablamos de los ojos de los más pequeños de la casa.

Por este motivo equipar a tu bebé con unas buenas gafas de sol para protegerle de los fuertes rayos solares cuando sale a la calle es lo más conveniente.

La salud visual de los pequeños es esencial, por ello, los padres deben ser muy cuidadosos al momento de elegir gafas de sol para los bebés.

Está claro que la moda infantil marca la tendencia en cuanto al modelo, pero el propósito de las gafas de sol para bebé básicamente consiste en proteger a nuestros niños, de radiaciones y agentes externos que pueden afectar a su salud ocular.

Al momento de realizar la compra de las gafas para tu pequeño verifica lo siguiente:

    Antes que nada, verifica que las gafas estén homologadas y tengan la marca de aprobación de la CE (Comunidad Europea). Esto significará que han pasado el mínimo de calidad necesario para cubrir las necesidades de tu pequeño y ofrecer una protección adecuada.

    Es muy importante que elijamos algún modelo de gafas que se adapten perfectamente a la cara de tu pequeño. No debe quedar hueco entre la nariz y la montura de la gafa porque, de ser así, se resbalarían.

    Si el niño ya lleva gafas correctoras, le será más fácil mantenerlas puestas. En este caso, podremos elegir unas gafas con cristales fotocromáticos que aclaran y oscurecen, a medida que inciden sobre ellas los rayos ultravioletas.

Por supuesto, no olvides durante verano complementar las gafas con un sombrero, gorra o visera, además de mucha hidratación interna, y protección solar para la delicada piel del bebé.

Ahora que ya conoces las ventajas de las gafas de sol para bebés, puedes consultar nuestro catálogo de productos en www.bodaclick.com, donde encontrarás diferentes diseños y colores en gafas de sol, las cuales podrás guardar en sus propias fundas cuando no los estés utilizando.