Burbuja de lluvia
Comprar las mejores burbujas de lluvia
A quien no le ha pasado, que sale un día soleado de paso familiar con el bebé en su cochecito, y de repente, empieza a llover y te das cuenta que no tienes como protegerlo de la lluvia.
Justo para ayudarte en esos momentos, se han desarrollado las burbujas de lluvia, las cuales consisten en un plástico transparente que se ajusta al cochecito del bebé, para evitar que tu pequeño se moje, aunque también se pueden usar para aislarlo de factores externos como el polvo y los mosquitos.
Te presentamos las características, aspectos y beneficios que tiene una burbuja de lluvia para tu bebé.
Las características más resaltantes de las burbujas de lluvia son: Ventilación adecuada, para que el bebé este fresquito dentro de su burbuja. Materiales de calidad, preferiblemente libres de PVC y de PBA. Plástico completamente transparente para que el bebé y los papás puedan verse. Fácil manipulación para quitar, poner y transportar. La gran mayoría de burbujas de lluvia se pliegan lo suficiente para poder adaptarse y guardarse en cualquier compartimiento del cochecito o del bolso maternal. Certificación por parte de la Comunidad Europea. Muchos modelos de burbujas de lluvia vienen con velcro para ajustarse firmemente en laterales y la parte inferior, así se evita que el viento lo levante. Algunos modelos vienen con un cierre frontal que permite abrir la burbuja para alcanzarle algo al pequeño. Elige un modelo compatible con tu cochecito de bebé. Checa las especificaciones del vendedor y las dimensiones de tu cochecito para que la burbuja se ajuste adecuadamente. Los beneficios que ofrece las burbujas de lluvia son: Protege a tu bebé de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y el frío. También protege de insectos molestos que están en el ambiente. Tu bebé disfruta del paseo, mientras está protegido y puede ver todo el ambiente alrededor. Fácil de transportar y de guardar. Ocupa poco espacio, por lo que puede ser un complemento al salir con el cochecito. Algunos de los aspectos más resaltantes de las burbujas de lluvia son: Debe estar hecha de un plástico transparente para no perder de vista a tu pequeño, ni un segundo. Busca un modelo adecuado a tu cochecito, fácil de plegar y compacto, y que venga en su bolsita, para guardarlo fácilmente. Revisa que tenga buena ventilación para conseguir una transpiración adecuada, que evitará que la temperatura interior pueda elevarse en exceso, consulta con detenimiento este aspecto, que es muy importante para la comodidad del bebé. Algunos modelos de burbuja de lluvia exclusivos, son diseñados específicamente por la propia marca que vende el cochecito; por tanto, no pueden adaptarse, pero puedes optar por un modelo universal. En este sentido, puedes medir el cochecito de tu bebé antes de comprar la burbuja de lluvia que necesitas. Busca un modelo que se haya fabricado con materiales de gran calidad, además de determinar que está homologado y que cumple con la legislación vigente de la Comunidad Europea. El precio generalmente no es una limitante para adquirir este tipo de accesorio, puesto que son bastante económicos. Como seguro ya te decidiste a comprar una burbuja de lluvia para tu bebé, en nuestro portal www.bodaclick.com, podrás adquirir algunos de los modelos universales que ofrecemos para tu pequeño disfrute cómodamente de los paseos durante días lluviosos.
Burbuja de lluvia