Mostrando 1–12 de 14 resultados

Comprar los cambiadores portátiles para bebe

A la hora de salir de casa con tu bebé, debes llevar todo tipo de cosas para que estés preparado para cualquier imprevisto, y lo más importante de todo siempre es un cambiador portátil.

Muchas veces es difícil conseguir un sitio limpio, cómodo y seguro para cambiarle el pañal a tu bebé, es por ello que, un cambiador portátil es un implemento que asegura la comodidad de tu pequeño.

Por eso, en la próxima sección verás los mejores cambiadores portátiles para tu bebé para que puedas brindarle comodidad en cualquier lugar y momento.

Cambiador Portátil para Bebé

Para conocer los diferentes modelos de cambiadores portátiles para bebé, visita nuestra tienda online bodaclick.com, donde encontrarás un catálogo de este accesorio.

Ingresa ahora para que así puedas escoger el mejor cambiador portátil que le dé la máxima comodidad a tu bebé al momento de cambiarlo.

Al momento de utilizar un cambiador portátil, debes tener en cuenta lo siguiente:

Primero, es necesario que tener a la mano todos los artículos que vas a necesitar, como el pañal limpio, toallitas húmedas, cremas, etc., para de esta manera no dejar solo en ningún momento al bebé.

Luego, debes tener al bebé a la altura de los brazos, para garantizar la seguridad del pequeño y elegir la superficie sobre la cual vas a colocar el cambiador. Es conveniente que sea plana, estable y que te permita tener libertad de movimiento.

Seguidamente, colocarás a tu pequeño en el centro del cambiador, y la cabeza debe estar un poco más elevada que el resto del cuerpo, así evitarás que el bebé pueda caerse por los laterales.

Mientras se cambia al bebé, lo mejor es tenerlo entretenido con un juguete u objeto que le guste, de esta manera será más fácil cambiarle el pañal.

Justo cuando hayas terminado de cambiar a tu bebé, limpia el cambiador con toallitas húmedas para evitar que cualquier mancha se seque y favorezca la aparición de bacterias nocivas para el bebé.

Es importante tener en cuenta estas consideraciones, por la seguridad y para garantizar la comodidad del bebé. Si sigues al pie de la letra estas indicaciones cambiar a tu pequeño será un trabajo muy fácil.

Un cambiador portátil para tu bebé es la mejor opción para cambiarle el pañal a tu bebé cuando estas fuera de casa, así que es bueno tenerlo siempre en el bolso o pañalera para usarlo cada vez que tengas que cambiar a tu bebé.

Algunos de los beneficios que ofrece este accesorio son los siguientes:

    Es práctico y funcional, fácil de plegar y llevar en el bolso cada vez que salgas de casa.

    Puedes cambiar a tu bebé en una superficie cómoda y ayudan a que tu bebé no entre en contacto con la suciedad de la superficie donde los vas a cambiar, de esta manera se protegerá al pequeño de posibles infecciones o reacciones alérgicas.

    Es fácil de limpiar, pues al ser impermeables, el aseo no será un problema, porque puedes utilizarlo cuantas veces tu bebé lo necesite y lavarlo de forma segura.

    La mayoría de cambiadores portátiles cuentan con espacios para almacenar ropa, elementos de aseo y pañales.

    Puedes utilizarlos por más tiempo porque no tienen un peso máximo.

Existen diferentes modelos de cambiadores portátiles para tu bebé que son:

Con tapete desmontable

Cuenta con un cómodo y funcional tapete desmontable para colocar al bebé. También, cuenta con esponja y almohadilla interna extra.

Impermeable

Este cambiador cuenta con una almohadilla extraíble y desplegable para cambiar a tu bebé en cualquier lugar. Además, cuenta con un cojín para que la cabeza de tu bebé y así no sufra ningún daño o molestia al cambiarle los pañales.

Con superficie acolchada

Este cambiador es muy cómodo para los bebés, debido a su tejido acolchado y suave al tacto. Podrás cambiar los pañales de tu pequeño sin mayores complicaciones.

Con bolsillos de almacenamiento

Cuenta con una almohadilla desplegable, la cual te ayudará a cambiar a tu bebé con mayor comodidad, además, tiene un cojín para la cabeza del pequeño.

Plegable

Este modelo tiene una extensa área de cambio para colocar a tu bebé, además de almohadillas acolchadas y grandes bolsillos, los cuales sirven para almacenar productos de limpieza. Asimismo, cuenta con una almohadilla desplegable y ancha, y cuenta con tejido acolchado que proporciona mayor comodidad para tu bebé.

Todos estos cambiadores portátiles son muy prácticos al momento de transportarlo de un lugar a otro.

Recuerda, los cambiadores portátiles para bebé le proporcionarán apoyo adicional para la cabeza y el cuerpo del bebé aumentando su comodidad. Así que, hazte con uno y no te preocupes cuando tengas que cambiar a tu bebé fuera de casa.