Mostrando 1–18 de 42 resultados

Bandas de embarazo

Bandas de embarazo

Cojin de lactancia

Cojin de lactancia

Conservadores de leche

Conservadores de leche

Discos absorbentes

Discos absorbentes

Extractor de leche materna

Extractor de leche materna

Mecedora de lactancia

Mecedora de lactancia

Sujetador lactancia

Sujetador lactancia

Comprar accesorios para lactancia

Preparar la llegada de un hijo no solo implica estar al tanto de su estado durante todo el embarazo. Es importante tener los accesorios de lactancia que permitirán darle la atención y el cuidado que el bebé necesita. Por eso, ¿estás a punto de dar a luz y no sabes con qué equiparte? En este post te daremos los consejos que necesitas para esta gran etapa de tu vida.

Hiegene y aseo

Es probable que estés buscando este set de higiene para tu bebé desde hace algún tiempo, y es que como mamá, probablemente no solo quieras comprar un set de higiene bebé, sino que quieres el set. Por ello, debes enfocarte en buscar en la tienda que puede ofrecerte los mejores productos para pequeños,  nuestra tienda online bodaclick.com.

Si ingresas ahora mismo encontraras la mejor selección de productos de higiene para tu bebé, esos que de seguro te permitirán darle el mejor cuidado. Además, como quieres mantener a tu hijo con la mejor higiene posible, nuestros productos pueden serte muy útiles.

Un set de higiene para bebe es aquel que cuenta con todos los productos de aseo de bebe. Es interesante que estos sets suelen contar con un estuche que permite que todas las herramientas se mantengan juntas y que de esta manera puedas usarlas cuando así lo desees. Además dicho estuche permite que las mantengas limpias para que tu bebe no este contacto con agentes extraños.

Estos kits cuentan con todas las herramientas que necesita el bebe para el aseo, como las siguientes:

Cepillos

Estos son importantes para que puedas peinar a tu pequeño, los mismos poseen cerdas suaves que no lastiman su cuero cabelludo. Es importante recordar que cuando estan pequeños, el cabello de los niños es muy suave, por lo que es recomendable usar estos cepillos.

Cortaúñas

Siempre es importante que mantengas cortas las uñas de los pequeños, recuerda que ellos podrían arañarse si las tienen muy larga. Es por ello, que el set de higiene que compres debe contar un cortaúñas pequeño que pueda funcionar para sus pequeños dedos.

Limas

Por otro lado, cuando cortamos sus uñitas es probable que quedan algunas astillas. Por ello las limas pueden ser de mucha utilidad, pero por supuesto no son tan abrasivas como la que usaría un adulto.

Tijeras

Es probable que para el aseo de tu bebe desees darle una pequeña cortada a su cabello. Para ello lo mejor es que uses tijeras especiales que no sean peligrosas para ellos, debes recordar que tienden a moverse mucho.

Colonia

El olor de las colonias de bebe nos encanta, por lo que es importante que el tuyo tenga una. Estas colonias son especiales para bebe, ya que cuentan con componentes que no causan alergias en su piel delicada.

Termómetro

Los mejores sets de higiene para bebes cuentan con un termómetro, los cuales en su mayoría son digitales. Es importante que tengas a mano alguno de estos para poder medir la temperatura con regularidad.

Aspirador nasal

Por supuesto que esto es de suma importancia para que puedas mantener a tu bebe sano y limpio. Debes mantener su naricita muy limpia y lo puedes lograr con esta herramienta. Como puedes ver, todos los productos de higiene de bebe las que cuenta un kit de aseo para bebe son fundamentales, por lo que debes comprar uno.

El aseo del bebe es de suma importancia, dado que este nos permite evitar ciertas enfermedades. Además, contribuye a tu pequeño se vea mucho mejor y tenga ese olor a bebe que nos encanta. Así que es de suma importancia que tengas un neceser de aseo para tu pequeño.

Sin embargo, debes tener presente que con el bebe no se pueden usar los mismos productos de higiene que usas para ti. Primero recuerda que todas sus partes son más delicadas, por lo que estas podrían hacerle daño. Aunado a esto, no sería muy higiénico que usaras tus mismos accesorios de higiene con tu pequeño.

Así que puedes comprar un set de higiene de bebe en nuestra tienda online.

Ya hemos visto los beneficios de usar un set de higiene para bebe, por lo que debes tener uno. Sin embargo, podríamos tomar ciertas acciones que le restaría eficacia a las herramientas que posee. Así que es importante que conozcas la manera correcta de usar un kit de higiene para niños.

Limpia las piezas después de usarlas

Recuerda que la higiene contribuye a la salud, así que no vale la pena que usemos estos accesorios y que los dejes sucios. Dedica unos minutos a limpiarlos antes de guardarlos.

Tenlo siempre a mano

Es probable que algunas piezas las uses a diario como los cepillos para el cabello, mientras que otros los usaras menos. Recuerda tener siempre a mano el set para que en caso de necesitarlo lo puedas hacer de inmediato.

Úsalas para su función específica

Si deseas que duren mucho más tiempo, debes usar cada pieza para su función especifica, de esta manera siempre estarán en buen estado. Recuerda no usarlos en un adulto, ya que perjudicarías la salud de tu bebe. Como hemos visto, es de suma importancia que compres un set de limpieza para tu bebe, y aquí puedes hacerlo.