Mostrando los 6 resultados

Comprar el mejor saltador para bebés

A medida que tu pequeño va creciendo, su cuerpo va experimentando cambios a los que podemos acompañar mediante el uso de juguetes estimulantes como los saltadores para bebé.

Con estos saltadores tu bebé se divierte, hace ejercicio y fortalece sus extremidades de forma que tu pequeño podrá crecer más sano y activo.

Además, tú también obtendrás una ganancia personal, la cual es una mayor independencia a la hora de realizar tareas en tu hogar, ya que tu pequeño estará seguro y no tendrás de qué preocuparte.

¿Estás pensando en comprar uno? Entonces, sigue leyendo porque te explicaremos todo lo que necesitas saber para qué elijas el mejor saltador para ti y para tu bebé.

Saltadores de bebé

Si has decidido comprar un saltador para tu bebé, ingresa a nuestra tienda online bodaclik.com donde encontrarás un catálogo con diferentes modelos para que escojas el que más te guste.

Es un juguete especialmente diseñado para fortalecer las piernas de tu bebé en un momento de su desarrollo, mientras realiza movimientos como queriendo saltar cuando las plantas de sus pies entran en contacto con cualquier superficie.

Los saltadores de bebé tienen una serie de arneses y correas con la finalidad de asegurar a tu pequeño para que no se caiga o se golpee de manera accidental.

La mayoría de los saltadores son plegables, algo que te será de gran utilidad si no dispones de demasiado espacio en casa.

Un saltador para tu bebé le traerá muchos beneficios como:

Su facilidad de uso

Lo único que tienes que hacer es colocar a tu bebé en el asiento del saltador y ajustar las diferentes correas al tamaño de tu bebé para que disponga de una sujeción correcta.

Ayuda a desarrollar de la parte motora de tu bebé

Uno de los principales beneficios de los saltadores es que ayudan a desarrollar la parte psicomotora de tu bebé de manera más efectiva, porque lo ayuda a ejercitar todos y cada uno de los músculos de las piernas y a empezar a tomar consciencia sobre sus propias piernas.

Además, la mayoría de los saltadores cuentan con juguetes y objetos muy coloridos que se suelen situar a la altura de las manos para que tu bebé juegue e interactué con ellos.

Brindan seguridad para tu bebé

Los saltadores para bebés disponen de arneses y tirantes que mantienen seguro a tu bebé en todo momento, impidiendo así que se pueda caer o salir accidentalmente.

Cuando tengas a tu pequeño en su saltador puedes estar tranquilo de que tu bebé no podrá acceder a nada peligroso que pueda haber a su alrededor, y así podrás hacer otras tareas mientras tu bebé esta entretenido.

Actualmente, podemos encontrar los siguientes tipos de saltadores de bebé:

Saltadores de puerta

Son los que están diseñados para ser colocados en el emarco de la puerta. Estos saltadores son económicos, ocupan menos espacio, y los puedes llevar de un lugar a otro.

Saltadores estacionarios

Este tipo de saltador sitúa el asiento para el bebé, de forma muy similar a lo que nos encontramos en un andador para bebés. Este modelo incluye accesorios coloridos y juguetes que estimularán a tu bebé para que juegue e investigue por su cuenta.

Hemos preparado una breve lista de recomendaciones para que elijas el modelo que se adapte a lo que necesitas y estas buscando.

Materiales

Asegúrate de que los materiales de la estructura del saltador sean seguros. Si vas a comprar un saltador para puertas, te recomendamos que te cerciores de que tanto los anclajes como la cinta elástica sean de materiales de calidad, que estén probados y que te garanticen una buena sujeción.

Si estas buscando comprar un saltador estacionario, la estructura principal debe estar fabricada en metales ligeros como el aluminio, mientras que el resto de accesorios deberían ser de plástico.

En cuanto a los accesorios del saltador, fíjate que sean de silicona o plásticos libres de cualquier tipo de sustancia nociva para su salud, pues en esta etapa los bebés se introducen todo en la boca.

Altura Regulable

Independientemente del tipo de saltador que escojas, un factor que es muy importante es que la altura sea regulable.

Ten en cuenta que no todos los bebés son igual de altos y que el saltador puede utilizarse en un rango de edad bastante amplio, por lo que la altura debe poder regularse. Así asegurarás que el juguete sea un refuerzo positivo para el desarrollo de tu bebé en el que la ergonomía juega un papel tan importante.

Otro factor a tomar en cuenta, es el peso. Toma como referencia el peso máximo que cada modelo es capaz de soportar. Así sabrás cuáles son los modelos que mejor se adaptan a tu bebé.

Accesorios

Hay algunos modelos que incluyen accesorios coloridos con diferentes formas y texturas para que tu bebé no deje de experimentar e investigar por su cuenta todo lo que se encuentra a su alrededor.

Hay algunos que incluso cuentan con sonidos de animales, algo que por lo general les divierte y entretiene mucho.

En fin, toma en cuenta esta información para que, al momento de hacer tu compra, adquieras el que sea más beneficioso para tu bebé y a tu presupuesto.