Juguetes de playa

Al principio, cuando llega un bebé a la familia, las salidas al aire libre son toda una aventura en la medida en que vas aprendiendo como hacer la organización de todo lo que necesitas para el cuidado y disfrute de tu pequeño.

Mostrando todos los resultados 3

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Bolsa almacenamiento juguetes de playa
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
8,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Bolsa con set de palas y juguetes de playa para bebe
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
8,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Jarra de agua para bebe para la playa color azul
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
4,90 

Más aún, si estás planeando una salida a la playa, lo más importante es tener todo organizado para que puedas aprovechar el tiempo, mientras compartes con tu bebé todos los estímulos sensoriales que este lugar te permite.

En este artículo, te enseñaremos los diferentes juguetes de playa que puedes adquirir para tu pequeño.

¿Por qué comprar juguetes de playa?

Los juguetes para bebés tienen la finalidad de divertir y entretener, y en el caso de los juguetes de playa están diseñados, especialmente para que tu pequeño disfrute del ambiente rodeado de agua y arena.

Mientras experimenta con nuevas sensaciones, y se estimulan sus sentidos, va aprendiendo sobre figuras, formas, texturas y colores, y va utilizando las cosas que tiene a mano para crear y dejar volar su imaginación en la arena.

Tipos de juguetes de playa

Más allá de los populares juguetes de playa, consistentes del cubo y las palas para divertirse y construir castillos de arena, también se cuenta con una gama de juguetes desarrollados para hacer más felices los días de playa con los pequeños.

Muchos juguetes vienen con descripciones para bebés de una edad específica, pero pueden usarse por mucho tiempo, dependiendo de la imaginación del bebé. Entre los más populares se encuentran:

Set de juguetes

Es una ampliación del clásico juguete de playa, consistente de cubeta y pala, solo que es una extensión de 20 piezas que incluye varias cubetas, palas, un cernidor, camión volteo y moldes de figuras.

Chaleco salvavidas inflable

Un chaleco salvavidas además de ser una herramienta de seguridad, pasa a ser un juguete, gracias a todos los diseños coloridos que se encuentran en el mercado y que animan las salidas de tu bebé, para que se sienta a gusto, cuando este en el agua.

Flotador inflable

Como su nombre lo indica, son flotadores de diferentes formas, tamaños y motivos para que tu bebé disfrute en el agua, con la seguridad de que no se va a hundir. Toma en cuenta que, siempre debes estar vigilando a tu pequeño, para evitar accidentes.

Palas grandes

Estos juguetes son para niños más grandes que ya caminan independientemente, con estas palas pueden cavar hoyos en la arena y facilitar el trabajo si desean enterrar a alguna persona, mientras juegan.

Burbujero

La presentación de este juguete varia, algunas veces se presenta como una pistola que hace burbujas y otras veces como un envase con una solución jabonosa preparada que junto a un aro permite soplar burbujas.

Piscina hinchable

Una piscina pequeña es uno de los juguetes estrella por lo práctico que resulta para jugar y refrescar al bebé. Esta tiene otra ventaja adicional, y es que ocupa poquísimo espacio y la puedes llevar en el capazo (y ya sabemos que ese es un gran punto a favor teniendo en cuenta la cantidad de cosas que nos llevamos a la playa cuando vamos con niños).

Pelota

Este es un juguete ideal que los niños de todas las edades disfrutan, incluso cuando solo pueden usar sus manos porque aún no tienen completo control de su cuerpo. Busca colores llamativos que atraigan su atención.

Molinillo de playa

Es una variación de los juguetes clásicos de playa que incluye una pala, un rastrillo y un molinillo, el cual entretendrá al pequeño mientras este pone agua en el colador superior, pero a medida que crezca también le ayudará a descubrir cómo funciona un molino.

Camión de arena

Este juguete bastante popular, trae una adaptación para hacerlo más práctico con neumáticos fáciles de conducir en la arena, y un asa para trasladar de un sitio a otro.

Bote de origami

Son juguetes con la forma de un bote hecho de papel, solo con la particularidad de que están hechos de un plástico, que les permite flota y son perfectos como mordedores para bebés, objetos decorativos y juguetes sensoriales, que mejoran las habilidades motoras y sensoriales de percepción de los más pequeños.

Conos de helado

Con este juguete puedes aprovechar para que tus niños desarrollen parte de su motricidad mientras, van perfeccionando la forma de la bola para colocar en el cono y jugar a hacer helados para ofrecer a sus amiguitos y familiares que estén disfrutando de la playa.

Oruga de vasos apilables

Es un juguete compuesto de varios vasos que se engarzan, con los cuales se puede apilar, colar y encajar unos con otros y ayudan para mejorar la coordinación motora mano-vista, también disfrutan vertiendo agua en ellos y observando lo que sucede. Cada uno de los vasos viene numerado, lo cual les puede ayudar a aprender los números y se puede dar a un bebé a partir de 9 meses.

Moldes encajables

Son moldes apilables que tu bebé puede usar a medida que crece, con el cual cuando este más crecidito podrá usarlo para construir pirámides, inspiradas en la cultura egipcia.

Cubetas plegables

Son una variación de las cubetas, solo que su diseño se ha desarrollado para que sean fáciles de transportar si vas de viaje, su forma plegable ocupa menos espacio en el coche.

Detector de metales de juguete

Este es un juguete de alta gama, por su complejidad su precio varía sustancialmente de los demás juguetes. Con este detector de metales, tu niño puede jugar a encontrar tesoros bajo la arena.

Generalidades

Acompaña las salidas de tu bebé con una buena capa de protector solar, hidratación y alimentación adecuada, todo esto junto con un juguete de playa bien escogido, te asegurará un día de diversión completa.

Además, toma en cuenta que los precios de los juguetes varían y los más sencillos los puedes encontrar entre 5 y 20 euros. Mientras que, los modelos más complejos como el detector de metales pueden alcanzar los 150 euros.

¿Dónde comprar juguetes de playa?

En nuestra página web www.bodaclick.com puedes adquirir juguetes de playa para tu bebé. Además, en nuestra tienda online conseguirás otros productos para que tu bebé se mantenga entretenido.

0