Mostrando 1–12 de 21 resultados

Comprar las mejores vajillas

La hora de la comida debe ser agradable para grandes y chicos. En este sentido, podemos conseguir una variedad de productos que complementan la alimentación y la hacen más dinámica, y en este conjunto se agrupan las vajillas para bebé.

Mientras tu bebé va creciendo y dejando el biberón, puedes ir planteándote la necesidad de conseguir una vajilla infantil para tu bebé, para irte preparando para darle la alimentación complementaria que tu pequeño requiere.

Piensa que la vajilla habitual de adultos, no es la más adecuada para estas situaciones, en los cuales tu bebé apenas está empezando a aprender a alimentarse.

Vajilla

Primero que nada, lo más importante es que revises muy bien de que material está hecha la vajilla que deseas adquirir para tu bebé. Toma en cuenta que la Comunidad Europea verifica estos productos y les da su aprobación por medio de la homologación del producto.

Asimismo, fabricar artículos de calidad que sean aptos para la salud de los más jóvenes y, a su vez, amables con el medio ambiente es una tarea que muchas empresas de puericultura se están tomando muy en serio, por el volumen de plásticos que se están acumulando sobre nuestro planeta.

En este sentido, puedes encontrar piezas fabricadas en bambú, ya sea solo o mezclado con otras fibras vegetales. Este material natural está cobrando importancia en la industria ya que es muy resistente y totalmente biodegradable.

Tiene acabados suaves y se puede decorar como cualquier otro material plástico. Además, no altera las propiedades de los alimentos, solo hay que seguir correctamente las instrucciones de uso y limpieza para que nos encontremos ante vajillas muy duraderas y saludables.

Además, podrás ver vajillas infantiles fabricadas con silicona, de grado alimentario, lo que garantiza su alta calidad y su compatibilidad con los cambios de temperatura y contacto con los alimentos. La silicona es muy resistente y maleable, por lo que es ideal para seguirles el ritmo a los bebés más tremendos y desordenados.

También existen vajillas infantiles, producidas con materiales plásticos reciclados, y que pueden ser reciclables. En esta clasificación tenemos el polipropileno, que es el único plástico recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que esté en contacto con alimentos, solo verifica que el plástico esté libre de BPA y ftalatos.

Las vajillas que son aptas para tu bebé son:

Vajilla clásica

Viene con un plato llano, un plato hondo para líquido o papillas, también conocido como cuenco y un vaso. Vienen elaboradas en diseños y colores infantiles para hacer más divertida la hora de comer.

Platos divididos

Igualmente, encontrarás platos divididos en compartimentos de manera que puedas separar los tipos de alimentos sin que se mezclen unos con otros, preservando, así, los sabores y texturas.

Puedes optar por algún pack de vajilla para bebé que incluya cubiertos, como cucharilla y tenedor.

Vajilla antideslizante

Muchos de los platos y cuencos vienen con una ventosa incorporada de manera que se convierten en vajilla antideslizante, que se adhiere con fuerza a la superficie donde colocaste el plato, para evitar derrames o caídas al suelo, de manera que te aportará tranquilidad mientras tu peque aprende a comer dándolo todo.

Busca con libertad y selecciona entre platos llanos u hondos, redondos o cuadrados, y cuencos de varios tamaños, que te pueden servir tanto para un buen puré como para llenarlos de aperitivos en un cumpleaños.

Algunos fabricantes promocionan las vajillas junto con babero y salva manteles, que como supondrás son ideales para los niños más inquietos, aunque también puedes usarlo con tu bebé.

Con todo gusto puedes ingresar a nuestra página www.bodaclick.com donde podrás escoger un modelo de vajilla para bebés que se adapte a tus gustos y a las necesidades de tu bebé.