Mostrando los 2 resultados

Comprar los mejores termos de leche y papilla

Cuando tienes niños pequeños y hay que salir de casa, debes organizar entre otras cosas, lo imprescindible para la alimentación de tu bebé.

Es por ello que, los termos siempre serán un gran aliado para esta tarea diaria porque te ayudarán a mantener la temperatura adecuada del biberón de leche, la papilla e incluso el agua caliente que consumirán estando fuera.

Para elegir entre la variedad de termos que puedes conseguir en el mercado tienes que leer bien las especificaciones y fijarte en que se adapte a tus necesidades, por ello, hay que priorizar.

Termos de leche y papilla

Los tipos de termos más utilizados son:

Termos para líquidos
Son aquellos que sirven para guardar leche o caldos que no sean tan espesos. Estos termos están hechos especialmente para los primeros meses del bebé, cuando solamente toman leche.

Este tipo de termo sirve para llevar la leche preparada y también para llevar el agua caliente, para luego mezclarla con la leche en polvo. La mayoría de estos termos están hechos en acero inoxidable, para que así la temperatura se mantenga durante varias horas.

Muchos incluyen dosificadores para guardar leche en polvo y tetinas de silicona, que agilizan la preparación del biberón. La mayoría de estos termos suelen incluir una bolsa o funda isotérmica, que hará que el alimento se conserve aún mejor.

Regularmente se consiguen de varios tamaños, la recomendación es escoger uno grande y llenarlo, con el objetivo que te dure más tiempo caliente el alimento.

Termos para sólidos
Son utilizados a medida que el bebé va creciendo, normalmente después del sexto mes de vida, cuando la dieta del bebé amerita sólidos en forma de puré, papillas de frutas y de cereales, entre otros alimentos.

Pasados los primeros meses, el termo para líquidos deja de ser útil, porque puede atascarse con alimentos más densos y también se hace difícil meter la cuchara. Por esta necesidad, surgen los termos para papillas o sólidos.

Del mismo modo que en los termos para líquidos, los termos para solidos suelen ser de acero inoxidable. La ventaja de este material es que guarda mejor el calor comparado con otros materiales, y además es muy fácil de lavar. Algunos de estos termos traen cucharas y tenedores.

Asimismo, son muy útiles por su diseño porque en ningún momento tienes que verter el contenido del termo en un plato. Puedes darle el alimento a tu pequeño directamente desde el termo, porque este tiene las aberturas bien anchas.

Gracias a las facilidades que te presenta nuestra página web bodaclick.com, puedes conseguir fácilmente un termo de leche y papilla consultando opciones de productos en nuestro catálogo.