Saco de dormir

La comodidad y seguridad de tu bebé siempre son primero, es por ello, que el diseño de nuevos productos para el cuidado de los bebés, siempre estará orientado a satisfacer las necesidades de los pequeños y sus familias.

Mostrando todos los resultados 6

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Arrullo saco de dormir de algodón de gran tamaño en forma de capullo-capullo-manta en color beige ideal para invierno para bebe recién nacido
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
49,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Manta y Saco de dormir para invierno para cochecito
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
29,99 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Saco de dormir con ovejas estilo navideño para cochecito en invierno para bebes de 3 a 12 meses (varios colores y tamaños)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
29,90 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Saco de dormir de invierno tejido en lana y algodón para recién nacidos
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
24,99 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Saco de dormir impermeable para Bebe de Lana Polar + Tela Oxford para cochecito
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
14,99 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Saco de dormir para bebe para primavera-otoño en forma de conejo adorable
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
34,99 

En este sentido, actualmente, se han desarrollado complementos para dormir que incluyen una gama de artículos como los sacos de dormir para bebé, de los cuales te informaremos a continuación.

Beneficios del saco de dormir para bebés

Los beneficios de los sacos de dormir son muchos, además, en nuestra época su uso se ha hecho muy popular debido al cambio y mejora de los diseños, de los cuales ahora puedes encontrar sacos de dormir en forma de vestido para bebé súper coquetos.

Aunado a estas características, podrás encontrar otras facilidades que lo hacen muy útiles, dentro de las que destacan:

  • Regula la temperatura del bebé porque lo cubre del frío, que es más notable durante el cambio de estaciones.
  • Mantiene las extremidades de tu bebé seguras al dormir, ya que les permite cierta movilidad importante para su edad, sin el riesgo de afectar sus caderas o producir displasia, por el mal acomodo de los arrullos y fulares.
  • Proporciona un abrigo seguro, gracias al diseño de saco de dormir tu bebé se mantiene arropado toda la noche, por lo cual no hay riesgo de que se resfrié.
  • El saco de dormir evita cubrir en exceso a tu bebé y calentarlo más de lo necesario.
  • Vienen con un diseño cómodo y fácil de manipular, que asegura un descanso tranquilo para el bebé.
  • Algunos especialistas indican que utilizar un saco de dormir para bebés es más saludable y seguro, que utilizar sábanas convencionales porque minimiza el riesgo de muerte súbita.

Diferencias entre un saco de dormir y un arrullo para bebé

Como veras, seguro te puede confundir los términos sacos de dormir con el de arrullo para bebé, por tanto, la principal diferencia se debe a que el saco de dormir es como su nombre lo indica, una especie de bolsa completamente cerrado por los laterales y la parte baja, mientras que un arrullo es más del tipo de cobija, al que le das forma cuando envuelves a tu bebé como un tabaquito.

Prefiere el saco de dormir o sleeping para bebés, que también puedes conseguir bajo el nombre de «turbulette«, porque gracias a su diseño, le permite al bebé moverse libremente.

¿Cómo colocar a tu bebé dentro del saco de dormir?

Normalmente, para colocar a tu bebé a dormir dentro del saco, vístelo con bodys frescos manga larga y con los pies al aire libre.

¿Quiénes recomiendan un saco de dormir para bebé?

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera aconseja a los padres el uso de sacos de dormir para bebé, puesto que su diseño cuida el movimiento natural de las caderas de los pequeños, y permite que sus piernas estén libres para estirarse, mientras se mantienen dentro del saco.

¿Cómo elegir un saco de dormir para bebé?

Para que te hagas una mejor idea, a continuación, te ofrecemos algunos datos para que tomes en cuenta antes de escoger un saco de dormir para tu bebé:

Edad – tamaño del bebé

Los sacos de 70 cm son ideales para bebés recién nacidos hasta los 6 meses, aunque si el bebé es prematuro, el saco puede ser más pequeño. Por su parte, para niños con edades entre 6 meses a 1 año, puedes elegir un saco de dormir de aproximadamente 90 cm, para que lo disfrute por suficiente tiempo.  Algunos modelos son ajustables en longitud, para ser adaptados al tamaño del niño.

Temperatura de la habitación del bebé

Recuerde que la temperatura ideal de la habitación del bebé debe ser de 18°C o 19°C. No obstante, puedes elegir un saco de dormir según el índice TOG (índice de medida del aislamiento térmico) que indique la etiqueta. Este índice muestra que entre más alto es el índice TOG, más caliente se mantiene el saco de dormir.

Materiales hipoalergénicos, de preferencia elaborados con algodón

El algodón tiene muchas ventajas para ayudar a los bebés a pasar noches tranquilas, porque sus fibras propician una buena ventilación y eliminación de la humedad, que limita la excesiva transpiración que puede despertar a los bebés. Si el algodón es orgánico, los beneficios aumentan ya que usaras un producto que está libre de pesticidas y fertilizantes que pueden afectar o crear alergias en tu bebé.

Otros aspectos importantes a revisar

  • No te guíes solo por los colores y diseños, revisa la funcionalidad y la calidad de los materiales antes de hacer tu compra.
  • Elije un saco de dormir para bebé lavable a máquina, para facilitarte la limpieza del mismo.
  • Evite el uso de secadora, porque tiende a dañar las fibras.
  • Asegúrese de comprobar la ausencia de cinta adhesiva o cordones largos, que pueden ser peligrosos, y también compruebe la fuerza de las presiones.
  • Elija un saco de dormir con cierre inferior que facilite el cambio por la noche, y que tenga de preferencia el ajuste por tamaño del bebé, para que te dure más tiempo.

Toma en cuenta que no existe una bolsa de dormir para todas las épocas del año y todas las circunstancias familiares, así que lo mejor es que cheques muy bien las características del producto que deseas comprar, para que tengas una satisfacción garantizada de tu compra y te sea suficientemente útil, por más tiempo.

¿Dónde comprar saco de dormir para bebé?

En nuestra tienda online www.bodaclick.com, encontrarás sacos de dormir para tu bebé, de diferentes materiales cómodos y seguros, que te ayudarán a darle a tu bebé justo lo que necesita.  Si buscas en nuestro catálogo, podrás encontrar diferentes diseños elaborados en diferentes materiales, para que se ajuste a lo que cada familia necesita.

0