Cunas de viaje

Cuando tienes un bebé todo tu mundo cambia y tienes que aprender a hacer cosas diferentes para irte adaptando al nuevo estilo de vida, acompañado siempre de la presencia de tu pequeño.

Mostrando todos los resultados 4

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cuna de viaje portatil y plegable color azul cielo
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
39,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cuna de viaje portatil y plegable color azul rosa
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
39,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cuna de viaje portatil y plegable color gris
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
39,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Mochila cuna de viaje plegable con almacenaje para pañales y accesorios
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
49,00 

Esta situación hace que debas organizarte mejor para aprovechar cada momento y cada espacio, por ello, una de las ventajas que puedes aprovechar es la oferta de nuevos productos que están en el mercado y que podrán facilitarte las cosas cuando debas transportar a tu bebé mientras estas de paseo o de viaje.

Es así como puedes contar con las cunas de viaje, que presentan ciertas características que son totalmente aprovechables tanto para ti como para tu bebé.

En este artículo, te presentamos todo lo que debes saber sobre las cunas de viaje.

¿Qué es una cuna de viaje?

Una cuna de viaje es una cama portátil para bebés, cuyo uso va desde recién nacidos hasta niños de 3 años como máximo. Tiene la particularidad de plegarse fácilmente y ser más liviana que las cunas tradicionales.

Esta cuna es ideal para los padres que viajan con cierta frecuencia, por la comodidad y seguridad que pueden facilitarte cuando sales de casa con tu pequeño.

Características de las cunas de viaje

Algunos de los aspectos más resaltantes de las cunas de viaje son:

  • Suelen ser más ligeras y su tamaño es bastante compacto una vez cerrada. Los diseños más ligeros seguramente servirán solo hasta los 18 meses de tu bebé.
  • Busca materiales resistentes y no tóxicos, porque es muy probable que tu pequeño cuando este un poco crecido busque morder o chupar algunas partes de la cuna.
  • La comodidad siempre es primordial para que el bebé esté a gusto y permanezca más tiempo tranquilo en la cuna, por ello, asegúrate que el colchón no sea muy delgado o muy duro.
  • Es recomendable que tenga buena ventilación y visibilidad para que puedas observar que hace tu bebé, cuando estas a cierta distancia de la cuna.
  • Normalmente las cunas de viaje pueden presentar un mecanismo ajustable para definir la altura que más te sirva, pueden ser entre dos y cuatro posiciones.
  • Casi todas presentan un sistema de montaje y plegado que sea fácil de usar. Algunas vienen con un mecanismo tipo paraguas.
  • Un cambiador a un lado es recomendable para los primeros meses de tu bebé, y te permite mantener por más tiempo la limpieza de la cuna.
  • La cuna puede venir con ruedas para facilitarte el traslado de un sitio a otro mientras esté armada. A veces las mismas ruedas ayudan a trasladarla una vez plegada.
  • Verifica que una vez armada la cuna, sea segura y estable, esto te garantizará que la estructura no se desplace con los movimientos que haga tu bebé. Te puedas apoyar por la normativa europea vigente.
  • Asimismo, casi toda cuna de viaje viene acompañada por una bolsa o funda de protección que facilita su resguardo de las condiciones externas de polvo mientras se traslada la cuna cerrada de un sitio a otro.

Tipos de cuna de viaje

Existen varios tipos de cunas de viaje, que son:

Nidos de viaje

Suelen ser básicamente textiles con base plana y no llevan patas. Aptos tanto para interiores como para exteriores y para bebés pequeños.

Cunas de viaje tradicionales

Pueden ser tipo estándar, otras pueden ser tipo corral que suelen ser plegables o desmontables, y las más modernas que son de tipo emergente.

Cuna de viaje estándar

Es la más común. Presenta una estructura plegable y un colchón extraíble. Tiene forma rectangular y puede usarse hasta los 3 años.

Cuna con corral de viaje

Es similar a la anterior, pero de mayor altura que le permite convertirse en corralito, para evitar que el niño trate de escapar.

Cuna de viaje emergente

Esta es la más moderna. Se despliega y se arma prácticamente sola al sacarla de la bolsa.

Recuerda siempre tomar en cuenta las necesidades que debe cubrir la cuna de viaje porque tu bebé va a depender enteramente de la frecuencia de uso que le vayas a dar, así como a que lugares a donde quieras llevarla.

Algunos de los indicadores para elegir mejor la cuna para tu bebé dependerán ya sea que quieras salir con tu familia al aire libre o ir a casa de algún familiar.

Una cuna de viaje te ahorrará preocupaciones por representar un espacio limitado y supervisado que puedes controlar, tanto en casa como cuando debas viajar, ya que no tendrás que preocuparte por las condiciones en las que deba dormir tu bebé cuando vayas a salir varios días de casa.

¿Dónde comprar cunas de viaje?

Si deseas hacer una compra online, puedes acceder fácilmente a nuestra página web www.bodaclick.com allí encontrarás los diferentes tipos de cunas de viajes para tu bebé, así como también de otros productos que estés necesitando para tu pequeño.

0