Porta toallitas

A medida que vas conociendo los productos que puedes utilizar y su funcionalidad para ayudarte a organizar las cosas que necesitas en determinado momento, aumentando la facilidad y rapidez para desarrollar cada rutina.

Mostrando todos los resultados 5

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Porta toallitas de bebé
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
3,49 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Porta toallitas decorado
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
4,50 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Porta toallitas para carrito
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
4,99 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Porta toallitas para coche
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
7,99 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Porta toallitas para parasol
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
2,99 

Más aún, si tienes un bebé en casa, esta condición no solo se hace importante sino necesaria, para hacer las cosas más rápido. Por ejemplo, tener organizada la maleta de tu pequeño para una salida implicará colocar en ella todo lo que necesitas y buscar la forma de garantizar que cuando necesites algo lo consigas con facilidad y en buenas condiciones.

Es por esto que, a continuación, te informamos sobre las ventajas y tipos de los porta toallitas.

¿Cómo usar los porta toallitas?

Después de abrir el paquete de las toallitas, la cinta adhesiva pierde el contacto y empieza a despegarse y al momento de sacar las toallitas, algunas salen secas.

Por ello, desde el primer momento, introduce el paquete de toallitas en el porta toallitas para que desde la primera hasta la última toallita, están húmedas.

Beneficios de los porta toallitas

El principal beneficio de los porta toallitas lo encuentras en la seguridad de tener las toallitas húmedas siempre que las vayas a usar, ya que este estuche está diseñado con tapa para evitar que las toallitas se sequen.

Además, como suele ser común al momento de salir con las cosas de tu bebé, todas las cosas se te mezclan dentro del bolso y la bolsa de las toallitas se puede romper. Un porta toallitas te ayudará a tener organizadas y en completo orden para cuando las necesites.

Asimismo, los modelos de los porta toallitas suelen ser más elegantes y resistentes que el paquete de plástico habitual: conjuntamente conserva perfectamente su forma y aporta un cierre seguro del contenido, gracias a sus tapas.

Las toallitas húmedas te facilitan la limpieza al momento de cambiarle el pañal a tu pequeño, si se ensucia las manos o la cara.

¿Qué tipos de porta toallitas puedo conseguir en el mercado?

Los diferentes tipos de porta toallitas que puedes conseguir son dos principalmente.

Puedes encontrar porta toallitas de tela, que consisten en fundas de tela fabricadas con algodón 100 %, lo que, aparte de evitar alérgenos y ser muy agradable al tacto, hace que se puedan lavar en la lavadora muy cómodamente y son más ecológicos.

Este tipo de porta toallitas es bastante sencillo y discreto, además se puede personalizar si debes llevar a tu bebé con sus cosas a la guardería, y puedes escoger telas elegantes o de personajes animados, para hacer juego con las cosas del bebé.

Por otra parte, también están los porta toallitas de plástico, que son rígidos y resistentes a golpes y roces, su forma evita que las toallitas se doblen o se arruguen.

Algunos modelos son cajitas en las que puedes meter prácticamente cualquier paquete de toallitas, aunque también puedes conseguir modelos más pequeños para llevar a mano.

La ventaja adicional es que podrás elegir entre un tamaño grande, perfecto para tener en casa ya sea en el baño o en la habitación del bebé, y un tamaño discreto, ideal para colocar los paquetes pequeños de toallitas y llevarlas en el bolso de maternidad, cuando sales de paseo o de viaje.

Además, otra buena opción por la que puedes optar es por una práctica tapa adhesiva que se coloca justo sobre la abertura del paquete de toallitas. Este accesorio es compatible con casi todos los paquetes de toallitas del mercado y es reutilizable gracias al pegamento que lleva para fijarlo al empaque.

Tipo de toallitas para bebé

Al momento de comprar toallitas húmedas puedes encontrar dos tipos:

Toallitas biodegradables

Las toallitas biodegradables aparecieron en el mercado como una alternativa menos contaminante para el medioambiente. Prescinden en su composición de cualquier aditivo plástico y evitan aditivos químicos, y si contienen fragancias, es a base de productos naturales.

Están elaboradas en algodón 100% natural y de alta calidad; y en algunos casos puede utilizarse algodón orgánico, para lograr toallitas hipoalergénicas que no generen problemas al contacto con la piel, debidamente testadas a nivel dermatológico.

Además, estas toallitas en su mayoría vienen con la etiqueta de ‘Vegan friendly’ de la Vegan Society.

Toallitas no biodegradables

Estas toallitas en su composición tienen numerosos componentes no naturales como el poliéster y el polipropileno, derivados del petróleo que no permiten que la toallita se descomponga.

Además, estas toallitas tienen varios aditivos químicos cuya finalidad es conservar el producto con el paso del tiempo o conseguir propiedades relacionadas con un olor, una textura o una suavidad especifica.

En este sentido evita toallitas con perfumes o fragancias artificiales, parabenes como propylparaben, methylparaben, ethylparaben y butylparaben. También prescinde de productos con propilen glicol, polisorbato 20, ftalatos, phenoxyetanol y otros alcoholes.

¿Dónde hay que tirar las toallitas húmedas?

En general, toda toallita para bebé debe ser tirada al cesto de la basura, tanto las biodegradables como las no biodegradable. Nunca tires las toallitas al retrete, con esta acción evitarás tapar las tuberías de las cloacas, un problema representativo asociado al uso de toallitas.

¿Dónde comprar porta toallitas?

En nuestra tienda online www.bodaclick.com, puedes acceder con confianza a nuestro catálogo de productos para bebé, donde podrás encontrar diferentes modelos de porta toallitas, para facilitarte la forma en que organizas las cosas de tu pequeño, en función de tus gustos y necesidades.

Recuerda que, los embalajes de las toallitas húmedas traen un adhesivo que pierde su poder con el uso frecuente, lo que influye en que las toallitas se acaben secando con facilidad por no tener cierre protector que evite que se evapore la humedad, y por tanto pierdan su utilidad.

0