Mostrando 1–12 de 19 resultados

Comprar los albornoz para bebés

Cuando tienes un bebé en casa, siempre estás buscando productos adecuados para consentirlo, por lo que buscas cuidadosamente que va a usar tu pequeño. Gracias a la variedad de opciones que tenemos en nuestra tienda, te podemos ofrecer los mejores albornoz de baño para bebés

Albornoz

Un albornoz de bebé es una bata de baño utilizada para salir de la ducha, o para uso pudoroso cuando las circunstancias implican momentos de desnudez en una situación particular.

Algunas de las características más resaltantes de los albornoces de bebés son:

Materiales

Hay una amplia variedad de tejidos entre los cuales puedes elegir el más atractivo, elaborado con materiales de calidad. Por su parte, dentro de los materiales destacan la friselina puesto que da cuerpo y arma los albornoces, mientras que el de terciopelo es tan suave que pequeños y grandes lo adoran.

También podrás encontrar tejidos de mezcla, el poliéster, el rulo de algodón, la microfibra, de secado rápido, y el bio cotton o bio algodón; algunos vienen con forro de franela suave. Como cada material necesita cuidados diferentes asegúrate de leer bien las etiquetas para prolongar su vida útil.

Modelos y diseños

Pueden venir con capucha o sin capucha, clásicos o con caricatura animal; estos últimos incluyen orejas cosidas y rostros bordados de ositos y otros simpáticos animalitos. Todos se ajustan a la cintura con un cinturón que viene cosido a la bata para que el pequeño no lo pierda.

Tallas

Puedes conseguir el mismo producto hasta en seis tallas diferentes disponibles para cada modelo de albornoz infantil, además de estar acordes a las últimas tendencias, suelen estar confeccionados con tejidos de alta calidad.

Colores

Si te gustan los cromatismos tradicionales, encontrarás tonos celestes, rosa palo e incluso tonos neutros como blancos, grises y cremas, todos preciosos. Existen muchas opciones más, pero estos son los tonos más solicitados, además los estampados con ilustraciones divertidas de múltiples colores, print animales increíbles, y tonos de temporada son otra tendencia.

Después del baño, mientras relajas a tu bebé antes de acostarlo, tu pequeño disfrutará de su albornoz porque gracias a su suavidad y comodidad les encanta llevarlos puesto. Otra de las funciones del albornoz de bebé es mantener su temperatura corporal siempre perfecta, aunque sea verano o estés en la playa o en una piscina climatizada, la función de estos albornoces se mantiene.

También puede servir para arropar a tu bebé después de la bañera, porque mantiene una temperatura templada y aporta estilo en el vestir. Es importante recordar que el albornoz no sustituye la toalla para secarse, sino que es un complemento.

También el momento de la lactancia es susceptible de utilizar albornoces de bebés, por ejemplo, en invierno puedes colocárselo sobre su pijama de bio algodón mientras le das el pecho. Finalmente, es preferible no alargar su uso demasiado, porque todos los materiales empleados en la fabricación de un albornoz van perdiendo su textura después de un tiempo. Puedes reemplázalos cuando empieces a notarlo.

Entonces, para disfrutar por más tiempo estas lindas piezas de vestir, sigue las instrucciones del etiquetado del fabricante a la hora de lavar, planchar y cuidar estas prendas.

En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad de albornoces infantiles, para diferentes edades, con modelos para niño, para niña y unisex. También podrás encontrar diferentes colores y texturas, monocromáticos y con estampados en diferentes motivos.

Para escoger el modelo que deseas comprar puedes usar una guía de tallas que te permitirá elegir adecuadamente, verificando previamente las medidas del albornoz con capucha, adecuando tu pedido a la talla correcta de tu hijo. Para ver lindos albornoz de bebé

No olvides que una vez que compras la pieza que escojas puedes personalizarla con el nombre del bebé bordado adelante y atrás de la pieza. Toma en cuenta que, estas preciosas batas serán un increíble regalo de cumpleaños para tus hijos y cualquier bebé que ames.