Destinos de luna de miel

Mis 10 mejores playas del mundo

Para aquellas parejas amantes, como yo, de la playa aqui teneis una pequena guia de bonitos y romanticos lugares por descubrir. Son el paraíso para quienes no conciben una Luna de miel que no sea junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.

Por: Susana Yábar

Para aquellas parejas amantes, como yo, de la playa aqui teneis una pequena guia de bonitos y romanticos lugares por descubrir. Son el paraíso para quienes no conciben una Luna de miel que no sea junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.

GRACE BAY (LAS PROVINCIALES)
Providenciales, conocida como "Provo", es una isla perteneciente a las Islas Turcas y Caicos. En ella se encuentra una de la mejores playas del mundo, Grace Bay, con su fina arena blanca y un mar increíblemente turquesa, donde se encuentra la unica granja de caracolas del mundo.

Las Provinciales y Australia

WHITEHAVEN BEACH (AUSTRALIA)
En el corazón de la barrera de coral esta playa es, según los mismos australianos, el mejor sitio del archipiélago de las Whitsundays Island. Seis kilómetros de arena blanca que bordean un mar de aguas profundamente turquesas. En el extremo norte, la costa se adentra formando una increíble bahía conocida como Hill Inlet.
Aventurarse a un rafting en el océano o sumarse al sea kayaking son propuestas para los que buscan combinar momentos románticos con acción.

EL NIDO (FILIPINAS)
Una sucesion infinita de islas desaparece en el Mar de la China: es el archipielago de Palawan. El Nido es el lugar donde, los pequeños retazos de piedra caliza que emergen entre las olas se mezclan con las playas de arena blanca. El mar es de aguas transparentes y deja ver las formaciones de coral de diferentes tonos, peces multicolores y un jardín de plantas acuáticas.

Filipinas y Roques

LOS ROQUES (VENEZUELA)
Son más de 300 islas coralinas y sólo cuatro están habitadas. Gran Roque, la capital, concentra todos los servicios. Desde allí se sale en lancha hacia el islote elegido, donde se es "abandonado" con sombrilla y heladera y vuelto a recoger a una hora convenida. La otra forma de recorrer el archipiélago es en barco.

ANSE SOURCE D’ARGENT (ISLAS SEYCHELLES)
Este paraíso eterno a menudo se considera como la ubicación del Jardín del Edén. Es probablemente una de las playas más fotografiadas del mundo debido a su sorprendente belleza y ubicación geográfica. Anse Source D’Argent se encuentra en La Digue, una de las principales islas de las Seychelles y está protegida por el arrecife de la costa que hace de este sitio un paraíso para los buceadores y bañistas.

Seychelles

THULHAAGIRI (MALDIVAS)
Thulhaagiri, bañada por el océano índico, se extiende sobre la costa de Maldivas. Las aguas turquesas que la bañan son parte de un escenario natural que incluye palmeras y arenas blancas. Los aficionados al snorkel, podrán disfrutar de sus arrecifes coralinos, y los amantes del deporte podrán navegar y participar de excursiones nocturnas.

Maldivas y Costa Rica

PLAYA MANUEL ANTONIO (COSTA RICA)
Situado a 100 Kilometros al sur de San Jose, a tan solo 7 kilometros al sur de Quepos, la playa de Manuel Antonio es una de las mas buscadas por los amantes de la naturaleza.
Esta larga franja de arena dorada, es el hábitat natural de una abundante vida marina protegida en los arrecifes de coral del Océano Pacífico. En la estrecha franja de tierra que separa esta playa y la Playa Espadrilla, se encuentra un bosque virgen, hogar de iguanas, monos, perezosos y toda clase de serpientes y especies exóticas de animales.

PLAYA POIPU (HAWAII)
Esta playa, es uno de los muchos atractivos de la costa sur de Kauai, que cuenta con una serie de inusuales formaciones de arrecifes y playas de arena blanca. Es considerada una de las playas más seguras de Hawai. Se puede montar a caballo, ir en bicicleta, hacer senderismo, surf, buceo y camping, así como vuelos en helicópteros para disfrutar de las paradisíacas vistas de Poipu desde el cielo.

Hawai

TETIAROA (POLINESIA)
El ambiente de la Polinesia, presente en la isla de Thaití, sin duda logra cautivar a cada viajante que se acerca a sus costas. La playa se encuentra a 59 km al norte de Papeetee, la ciudad capital. Tetiaroa se ha conservado casi virgen, y es hogar de uno de los santuarios de aves mas hermosas de Tahití.

Polonesia

KO PHI PHI (TAILANDIA)
En la costa sudoeste de Tailandia, se encuentra Ko Phi Phi, a unos 40km de Krabi, unas pequeñas islas que sobresalen sobre el impactante mar turquesa.
Esta isla está rodeada de impactantes montañas verdes e impresionantes playas, y en ella se disfruta de la tranquilidad propia de una isla en la que no circulan vehículos. Las mejores actividades para realizar son la escalada, kayak, pesca, snorkel con tiburones o conocer la impactante Maya Beach, donde se filmó la famosa película "La Playa” de Leonardo Di Caprio.

Ko Phi Phi

<


    También te puede interesar...
  • Maldivas, paraíso en la tierra
    Maldivas, paraíso en la tierra Si queréis vivir una luna de miel inolvidable vuestro destino es Maldivas. Sé de lo que hablo porque, aunque no de viaje de novios, he tenido la gran suerte de visitar estas islas que parecen irreales de tan perfectas que son.
  • Bali, el destino de luna de miel perfecto
    Bali, el destino de luna de miel perfecto Si todavía no sabéis qué destino escoger para vuestra luna de miel, no os preocupéis porque os vamos a enseñar uno que os va a enamorar… Bali. Un lugar en el que encontraréis todo para tener el viaje de novios de vuestros sueños. Aquí tenéis algunas razones para elegir Bali...
  • Safaris para viajes de novios
    Safaris para viajes de novios Si algún viaje es importante en la vida de una pareja y deja una huella que perdurará para siempre, es el viaje de novios, esos días que os dedicaréis por completo el uno al otro, un tiempo para hacer realidad vuestros sueños y viajar a ese lugar que siempre habíais deseado. En la actualidad hay muchos novios, que antes que irse a alguna playa a descansar, prefieren regalarse un viaje único, personalizado y muy especial, siendo, de esta forma, los safaris para viajes de novios, una opción muy demandada. Un safari para viajes de novios, es ese viaje que siempre habías soñado y hasta ahora no te habías atrevido a realizar.
  • Destino de Agosto: Descubre Puerto Rico con Catai Tours
    Destino de Agosto: Descubre Puerto Rico con Catai Tours Puerto Rico, una de las más bellas islas del Caribe, está repleta de atractivos donde encontrareis todo lo que buscas y es uno de los destinos estrella para los viajes de novios. Y por si fuera poco, a la vuelta del viaje te regalan una cafetera Nespresso. ¿Te lo vas a perder?


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]