Los invitados a la boda

Zapatos en color nude para invitadas

Si estás invitada a una boda y sabes lo que te vas a poner, pero todavía no tienes claro qué zapatos completarán tu look...¡Atenta a esta galería de fotos!

Por: Mónica Bernáldez

Ya lo llevamos viendo durante una larga temporada y es que el nude, no pasa de moda. Este color beige, maquillaje...es ideal para combinarlo con cualquier otro tono. Si tienes dudas de qué color usar para completar tu conjunto de invitada, e ir refinada y elegante ¡Aquí tienes la clave!

Es pura tendencia, da un toque moderno y favorece a todo el mundo. hay una gran cantidad de modelos que podemos encontrar en este color: peeptoe, de pico, sandalias, etc. Los puedes encontrar brillantes o mate.

Un par de bonitos zapatos nude pueden ser tu aliado perfecto para cualquier boda, ya sea de día o de noche y además te sentarán genial tengas el tono de piel que tengas.



    También te puede interesar...
  • Peinados de famosas 2012
    Peinados de famosas 2012 Una de las últimas cosas que miramos a la hora de hacernos con un modelo, ya sea de invitada o de novia, es el peinado, pero no por eso es menos importante. Hay que tener muchos factores en cuenta (el vestido, los complementos...) para llevar el look perfecto. Aquí te presentamos una galería con los peinados que las famosas han lucido últimamente para que puedas coger ideas.
  • Vestidos de invitada en color nude
    Vestidos de invitada en color nude El color nude llegó a nuestros armarios para quedarse. Ya lo llevamos viendo una temporada y es que es tan elegante y fácil de combinar que es perfecto para crear un look de invitada. Es uno de los colores preferidos para muchas celebrities ¡Inspírate en sus modelos!
  • Vestidos cortos en el festival de Cannes 2012
    Vestidos cortos en el festival de Cannes 2012 Estamos en época de bodas y seguro que estás invitada a más de una. Si todavía estás buscando ideas para saber qué ponerte, qué complementos usar, cuáles son los colores que más se llevan...!No te pierdas esta galería llena de ideas que nos dan las celebrities!
  • Peinados para las invitadas a la boda
    Peinados para las invitadas a la boda Si te han invitado a una boda y quieres innovar con un peinado diferente, te acercamos a los mejores profesionales que sabrán sacar lo mejor de ti. No te pierdas nuestras propuestas y sorprende con un look simplemente sensacional!!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]