Complementos para novias

Zapatos de boda

Una correcta elección de los zapatos es un seguro para disfrutar del día más feliz de tu vida. Si no aciertas con ellos, corres el riesgo de estar muy incómoda y deseando irte a dormir. Para que eso no pase, sigue nuestros consejos y ni te acordarás de que los llevas puestos.

Los zapatos perfectos para la novia
Una correcta elección de los zapatos es un seguro para disfrutar del día más feliz de tu vida. Si no aciertas con ellos, corres el riesgo de estar muy incómoda y deseando irte a dormir. Para que eso no pase, sigue nuestros consejos y ni te acordarás de que los llevas puestos.

Antes de comenzar la búsqueda, mentalízate de que no tiene por qué resultar fácil y posiblemente no encontrarás los que quieres en la primera tienda o taller que visites: estilo y comodidad no siempre van unidos y en esta ocasión los dos requisitos son imprescindibles.

Cuando te pruebes unos zapatos debes tener en cuenta:


  • 1Los dedos deben poder moverse libremente.
  • 2Todas las personas tenemos un pie más ancho y largo que el otro, por lo que siempre hay que probarse los dos.
  • 3 Ponte de pie y camina con ellos por la tienda: necesitas saber si en todas las posiciones te resultan cómodos.
  • 4 Las costuras y las uniones deben estar bien acabadas y que no te rocen ni se te claven por ningún lado. A la más mínima molestia, descártalos: piensa en la cantidad de horas que tienes que llevarlos y lo que ahora resulta casi inapreciable a lo largo del día se convertirá en una tortura.
  • Pruébalos bien, una mala elección
    te arruinará el día."

    5 El revestimiento interno debe ser suave pero sólido para que te sujete el pie. Además, el material debe facilitar la transpiración, por ejemplo, el cuero.
  • 6 La suela no debe ser deslizante, no vayas a tener un resbalón desagradable.

    7 Es aconsejable que la base interior esté almohadillada; lo agradecerás. Si te los haces a medida, pídelo expresamente, incluso que sea doble.
  • 8Si puedes, vete a comprarlos al final del día: los pies se hinchan y se alargan después de una larga jornada.
  • 9 El número de medida puede variar de una marca a otra, si notas que te están flojos o te aprietan pruébate otro número.
  • 10Lo más importante: si sientes que los zapatos te aprietan, no pienses que van a ceder o que sólo los llevarás puestos un día, busca otro o te arruinarán la jornada con ampollas y rozaduras.


Para más información: Redacción Bodaclick. E-mail: redaccion@bodaclick.com


    También te puede interesar...
  • Ideas zapatos de novias
    Ideas zapatos de novias Te damos ideas para tus zapatos de novia, en los que no puedes fallar o te pueden arruinar tu boda, descubre esta galería de fotos y coge las mejores ideas.
  • Tocados para bodas
    Tocados para bodas ¿Tienes muchas bodas este verano? Elige para tu vestido de fiesta el tocado que mejor le sienta. Ana María Chico de Guzmán de Mimoki los hace a medida y nos cuenta cómo llevarlo, en qué ocasiones, cuáles son los que arrasan este verano... Mira la galería de fotos y sus consejos y no podrás prescindir del complemento estrella más demandado por todas las invitadas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]