La ceremonia de boda

Votos matrimoniales divertidos

A nadie le cabe duda de que uno de los momentos más emotivos de vuestra boda es la lectura de los votos matrimoniales, ¡¡sorprended a vuestros invitados con algo divertido!!

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

A nadie le cabe duda de que uno de los momentos más emotivos de vuestra boda es la lectura de los votos matrimoniales, pero la emoción del momento no tiene por qué estar reñida con hacer algo divertido, por eso os damos alguna idea para que sorprendáis a vuestros invitados durante la ceremonia de la boda.

votos matrimoniales divertidos

Si sois aficionados a la música, os podéis lanzar a cantar vuestros votos, bien versionando vuestra canción preferida o si el arte os corre por las venas, componiendo la canción vosotros mismos. Otra opción es hacer vuestros votos matrimoniales interpretando un fragmento de vuestra película fetiche, con un poco de imaginación y mucho sentido del humor podéis convertir vuestra boda en un acontecimiento memorable.

votos matrimoniales originales

Si habéis pensado en tematizar vuestra boda, podéis hacerlo incluso con los votos, si es una boda hippie, con votos hippies, si es una boda rockera, votos rockeros, si es una boda de lo más romántica también lo podéis reflejar en los votos matrimoniales usando, por ejemplo, un poema que os haya marcado especialmente… simplemente tenéis que pensar en lo que más os gustaría y comenzar a elaborar unos votos matrimoniales divertidos y originales.

votos matrimoniales sorprendentes

- Liturgias Laicas, textos con alma


    También te puede interesar...
  • Votos matrimoniales originales
    Votos matrimoniales originales El momento de escribir los votos matrimoniales, es uno de los más difíciles y bonitos de la boda, porque es cuando te paras a pensar en los momentos que has vivido junto a tu pareja y quieres plasmarlos todos en una hoja de papel. Toma pautas para escribir unos votos matrimoniales originales.
  • Poemas y textos para la ceremonia civil
    Poemas y textos para la ceremonia civil Los mejores poemas y textos para que conviertas tu boda civil en una ceremonia más íntima y personal. Una de las maneras es pedir a una persona cercana que lea unos textos o poemas durante la ceremonia.
  • Organización gratuita de bodas
    Organización gratuita de bodas ¿Quieres organizar una boda diferente y original y no sabes cómo? ¿Quieres dar un sí quiero especial y como siempre habías soñado? ¿Quieres que no te cueste nada que te ayuden a organizar tu boda? Si es así no te agobies, ya que tienes multitud de empresas de organización gratuita de bodas que estarán encantadas de ayudarte, organizando tu boda de forma completamente gratuita, ya que repercuten los costes de gestión a los proveedores y no a los novios. Aquí tenéis algunas de estas empresas de organización gratuita de bodas que os pueden ayudar a convertir vuestro día en un momento inolvidable…. y lo mejor, no os costará ni un céntimo.
  • Poemas para padrinos
    Poemas para padrinos Si te han encargado la misión de leer un texto o un poema el día de la boda, bien porque seas padrino, madrina o porque los novios hayan expresado el deseo de que lo hagas. Te proponemos algunos poemas para padrinos que te serán de gran ayuda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]