La ceremonia de boda

Vestidos de arras para las damitas de tu boda

Las pequeñas damitas dan un toque único a la ceremonia de tu boda, inocencia, alegría, color…. Si has decidido llevarlas deberás buscarles unos vestidos acordes al tuyo, a tu estilo personal y al lugar y época en la que celebres la boda. Hay auténticas maravillas en lo que a vestidos para damitas se refiere, auténticas bellezas y diseños únicos, realizados completamente a medida para tu gran día. De esta forma, puedes encontrar vestidos para damitas pret a porter, o bien, diseños personalizados y exclusivos. Aquí van algunas direcciones útiles.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado Las pequeñas damitas dan un toque único a la ceremonia de tu boda, inocencia, alegría, color…. Si has decidido llevarlas deberás buscarles unos vestidos acordes al tuyo, a tu estilo personal y al lugar y época en la que celebres la boda. Hay auténticas maravillas en lo que a vestidos para damitas se refiere, auténticas bellezas y diseños únicos, realizados completamente a medida para tu gran día. De esta forma, puedes encontrar vestidos para damitas pret a porter, o bien, diseños personalizados y exclusivos. Aquí van algunas direcciones útiles.

CONINA (Madrid)



Vestidos para damitas




Conina está especializada en trajes de niños para bodas y vestidos para damitas y cuenta con dos tiendas en Madrid que funcionan con gran éxito y una tercera, inaugurada en 2008 en el sector B de Boadilla del Monte. Poseen ya más de catorce años de experiencia ofreciendo diseños exclusivos, originales y de gran calidad. Disponen de todo tipo de telas para ropa de niños y adornos, para crear un diseño único y personalizado para cada ocasión.

¿Buscas más vestidos para damitas en Madrid?

MODA INFANTIL EL ENCANTO (Madrid)


trajes para damas




El Encanto trabaja con moda infantil, trajes de arras y vestidos para damitas desde 0 hasta 12 años. Sí estáis pensando en niños que os porten las arras en vuestra boda, damas de honor, etc., éste es el espacio que buscáis. Ropas de estilo clásico pero distinguido, vestidos, pantalones, y camisas a medida, de manga corta o larga. Tejidos de calidad, todos los colores.

¿Buscas más vestidos para damitas en Madrid?

CARACOLA (Canarias)



trajes para damitas




Caracola te ofrece una amplia gama de vestidos para damitas y trajes de arras y fiesta para los más pequeños. Encontrarás desde el clásico diseño hasta el más innovador y original, para que los peques den en ese día tan especial, el toque de color y simpatía que toda boda necesita. Las sedas, las gasas, los tules… combinarán armónicamente con las flores o los lazos.

¿Buscas más vestidos para damitas en Canarias?

LALADIT (Sevilla)



vestidos para damas de honor




Laladit quiere ofrecer diseño, novedad y mucha chispa a través del diseño, asesoramiento y confección de piezas personalizadas y especiales, para complementar a los niños y niñas de todas las edades para lucir algo especial un día importante como una boda o comunión o para deslumbrar con algo sugerente un día concreto en su vida cotidiana. Vestidos para damitas y trajes de pajes.

¿Buscas más vestidos para damitas en Sevilla?

EL PARQUE (Madrid)



trajes de arres




Desde 1980, El Parque está dedicado a la confección de ropa de niños y especializado en trajes de pajes, vestidos para damitas , Comunión y todo tipo de ceremonias. Han ido evolucionando en sus creaciones según las tendencias, adaptándose tanto al gusto de los novios como al lugar de la celebración, y están presentes en gran cantidad de bodas. Además, aquí encontrarás toda clase de complementos como coronas, medias coronas, prendidos, tocados, cestas, calzado, etc...y todo el asesoramiento necesario para que ese día los niños sean el acompañamiento perfecto.

¿Buscas más vestidos para damitas en Madrid?



    También te puede interesar...
  • Los pajes de la boda
    Los pajes de la boda Los niños de las bodas durante muchos años han estado relegados a un tercer plano, y ahora vuelven a aparecer en el enlace, poniendo la nota tierna a la jornada.
  • Trajes de arras para niños
    Trajes de arras para niños Da un toque de colorido, inocencia y alegría a tu boda, y para ello ¿qué mejor que ir acompañada por un sequito de damitas y pajes? Tienes infinidad de posibilidades a la hora de vestirlos, diseños exclusivos de trajes de arras que te sorprenderán, a juego con tu vestido, más informales, más clásicos, con gran colorido, más sobrios… Podrás encontrar trajes de arras de todas las características y todos los precios, aquí van algunas sugerencias.
  • Consejos para las lecturas de boda
    Consejos para las lecturas de boda A veces es difícil enfrentarte a un papel en blanco y escribir una palabras a los novios el día de su enlace, asi que si estáis bloqueados y no sabéis cómo empezar, os dejo unos consejitos para que podáis inspiraros.
  • Tu boda tiene que ser amena ¡Controla los tiempos!
    Tu boda tiene que ser amena ¡Controla los tiempos! Muchas bodass se convierten en un auténtico calvario porque se hacen largas y pesadas en determinados momentos, vosotros como novios no os daréis cuenta porque es vuestro día, y os parecerá el día más corto, pero los invitados lo sufrirán. ¡No dejes que pase esto en tu día! Te damos unos consejos:


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]