Las colecciones de Yolan Cris van dirigidas a chicas con tendencias más modernas y desenfadadas. Se caracteriza por su aire innovador, que intenta plasmar las tendencias tanto del prêt à porter como de la alta costura en los vestidos de novias. Se aleja bastante de la idea de vestido clásico y con aires comunes. Tejidos nobles que resaltan la silueta y esconden los defectos, diseñados por un equipo joven y a la vez supervisados por un equipo humano dedicado a la confección de vestidos de novia desde hace años.. |
Cread vuestro bodablog y haced de él el diario más divertido de vuestra boda para informar de todos los detalles a familia y amigos.
[Ir a bodablog]
| Fecha: | 08/01/2009, 23:15:19 |
| Último post: | |
| gracias a todas por la ayuda, pero he encontrado una verdadera ganga. Estuve en Sevilla de boda que es un certamen q hacen para la gente q se va a casar y me gusto uno que su precio en tienda era de 1200€, un pasote!!!! Pero me han respetado el ... [Continuar leyendo...] | |
Pronuptia es una afamada marca francesa que lleva más de 40 años en el sector con presencia en 27 países y más de 220 tiendas en toda Europa. Balenciaga, Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler son algunos de los prestigiosos diseñadores que han trabajado con Pronuptia.
[ Ver más ]
Uap Lab, un espacio multifuncional que pone a tu servicio un nuevo concepto: alquiler de vestuario de grandes firmas con un asesoramiento de imagen.
[ Ver más ]
Athenea no es una tienda de novias más, es otro concepto nuevo de asesoramiento y atención en el vestir nupcial. El asesoramiento de imagen es totalmente gratuito.
[ Ver más ]
Crespi pone a tu disposición todo el glamour y profesionalidad para hacer de tu traje de novia el más espectacular de cuantos pudieses haber soñado.
[ Ver más ]
Enepe destaca por su feminidad, elegancia, comodidad y calidad. Disponen de venta on-line o venta personalizada en su atelier en Barcelona.
[ Ver más ]
Armonía Novias son especialistas en tallas grandes en novia, novio, madrina y fiesta. Diseñan y confeccionan modelos exclusivos. Te aconsejan para que el día de la boda estés radiante.
[ Ver más ]
Más de 1.500 establecimientos asociados y descuentos de hasta el 20%. Ikea, Habitat, Zara Home, De Viaje, son algunos de ellos. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]
Los bodaBlogs más leidos
Boda de Beatriz Antón y Álvaro Setién en Formentera
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana