Vestidos y trajes de novias

Vestidos de novia de Toni Fernández 2012

El diseñador ha presentado vestidos de novia y de fiesta y lo ha hecho con modelos ya conocidas por todos: María José Suárez, Jessica Bueno y Marisa Jara, entre otras. No os perdáis este adelanto de lo que será la nueva colección de Toni Fernández.

Jessica Bueno lució un traje de novia con mucho volumen en la falda.

Jessica Bueno lució un traje de novia con mucho volumen en la falda.

Por: Patricia Olivares

El diseñador Toni Fernández presentó su colección de novias y fiesta 2012 y lo hizo eligiendo a varias famosas para que lucieran sus trajes. La ex Miss España, María José Suárez y las modelos Marisa Jara y Jessica Bueno fueron las elegidas. Tres profesionales de la pasarela que estaban muy guapas con estos trajes nupciales.

Diseños elegantes con mucho volumen en las faldas y con todo tipo de escotes. Lo que más nos ha gustado ha sido: el cuerpo de encaje del vestido de Jessica, el detalle de los guantes en el look de María José y los hombros asimétricos y con plumas de Marisa.

Este desfile generó bastante expectación mediática porque Jessica Bueno se vistió de novia sobre la pasarela pero lo hará dentro de un tiempo con su novio Kiko Rivera, si finalmente se deciden a dar el gran paso, después de su reciente reconciliación. En primera fila estaba el hijo de Isabel Pantoja, con su hermanastra y su prima Ana.

¡No te pierdas los vestidos que se llevarán este 2012!
¿Quieres ver a Helen Lindes vestida de novia?


    También te puede interesar...
  • Vestidos de novia con los mejores descuentos
    Vestidos de novia con los mejores descuentos Para lucir un vestido de novia espectacular el día de tu boda, no necesitas gastarte un dineral. Desde Bodaclick queremos ayudarte a que encuentres tu vestido de novia perfecto con los mejores descuentos.
  • Vestidos de novia para gorditas
    Vestidos de novia para gorditas Cada novia debe encontrar el vestido ideal para su gran día. La verdad es que en la mayoría de los catálogos y en las pasarelas se suelen ver modelos altas y delgadas. Pero no todas las mujeres tienen esos cuerpos, por eso queremos enseñaros algunos trajes que os pueden quedar preciosos si tenéis tallas amplias. ¡Seguro que encontráis el perfecto para vosotras!
  • Alternativas a los vestidos de novia
    Alternativas a los vestidos de novia ¿No quieres ponerte un vestido de novia el día de tu boda? ¿Te sientes como disfrazada o simplemente quieres algo más informal y probablemente más económico? Si ese es tu caso, no te pierdas la selección que hemos preparado de vestidos que aunque no sean específicos para ese día seguro que te quedan muy bien.
  • Vestidos de novia minimalistas 2012
    Vestidos de novia minimalistas 2012 Si estás buscando un vestido de novia y eres una mujer sencilla pero elegante tu estilo es el minimalista. Trajes sin extravagancias pero que desprenden sofisticación. Hemos seleccionado los vestidos de este tipo que se llevarán este recién estrenado año.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]