Vestidos y trajes de novias

Vestidos de novia para gorditas

Cada novia debe encontrar el vestido ideal para su gran día. La verdad es que en la mayoría de los catálogos y en las pasarelas se suelen ver modelos altas y delgadas. Pero no todas las mujeres tienen esos cuerpos, por eso queremos enseñaros algunos trajes que os pueden quedar preciosos si tenéis tallas amplias. ¡Seguro que encontráis el perfecto para vosotras!

Vestido de novia de Cymbeline

Vestido de novia de Cymbeline

Por: Patricia Olivares

Estamos hartos de ver en las revistas y en las pasarelas, modelos con cuerpos impresionantes pero lo cierto es que la realidad es otra. La mayoría de las mujeres no somos perfectas, tenemos nuestros "pequeños defectos" y en el día de nuestra boda queremos estar radiantes. Y claro que puede conseguirse. Igual que estar demasiado delgada, o ser muy alta o muy bajita dificulta la búsqueda de un vestido que quede bien, también lo es para las que son más gorditas.

Si eres una de esas novias, no te preocupes, hay marcas que sacan modelos de todas las tallas posibles y de todas las formas y estilos, entre los que seguro está tu vestido. Hay trajes que sientan mejor que otros, por ejemplo los tipo cóctel (por las rodillas) quedan muy bien a las chicas con tallas amplias. La manga corta o incluso larga disimula si tienes los brazos anchos.

Hay que intentar disimular lo que no queremos enseñar y destacar lo bueno. Como hacemos con nuestra ropa diaria pero en el vestido de novia con más razón. Otra opción es hacerte un traje a medida, siempre es más fácil pero quizás menos económico.

¿Quieres ver con qué complementos completar tu look?

Descubre los zapatos más bonitos de invierno.


    También te puede interesar...
  • Alternativas a los vestidos de novia
    Alternativas a los vestidos de novia ¿No quieres ponerte un vestido de novia el día de tu boda? ¿Te sientes como disfrazada o simplemente quieres algo más informal y probablemente más económico? Si ese es tu caso, no te pierdas la selección que hemos preparado de vestidos que aunque no sean específicos para ese día seguro que te quedan muy bien.
  • Vestidos de novia minimalistas 2012
    Vestidos de novia minimalistas 2012 Si estás buscando un vestido de novia y eres una mujer sencilla pero elegante tu estilo es el minimalista. Trajes sin extravagancias pero que desprenden sofisticación. Hemos seleccionado los vestidos de este tipo que se llevarán este recién estrenado año.
  • El protocolo del vestuario de boda
    El protocolo del vestuario de boda En una boda como acto social que es, hay una serie de normas a seguir: bien por continuar con la tradición o simplemente por facilitar las cosas a la hora de elegir lo que puedes hacer. En este caso nos vamos a centrar en las prendas de vestir según la persona que las lleve. Después de conocerlas es tu decisión respetarlas o hacer lo que tu creas necesario.
  • Vestidos de novias 2012
    Vestidos de novias 2012 Con el 2012 llegan las nuevas tendencias de los vestidos de novia y os traemos todo lo que hemos visto en la Barcelona Bridal Week y en Cibeles Madrid Fashion Week.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]