Vestidos y trajes de novias

Vestidos de novia para embarazadas

Estás embarazada y estás buscando un vestido de novia, si ese es tu caso, éste es tu artículo. Vestidos vaporosos, de corte imperio, fatizando el escote y disimulando la tripa...

Una de las opciones más solicitadas por las mujeres embarazadas suelen ser los vestidos de gasa y vaporosos. La diseñadora Raimon Bundó es experta en este tipo de vestidos.

Una de las opciones más solicitadas por las mujeres embarazadas suelen ser los vestidos de gasa y vaporosos. La diseñadora Raimon Bundó es experta en este tipo de vestidos.

Por: Rocío Martín

Estás embarazada, vas a casarte y el día de tu boda quieres estar radiante. ¿Sabes cómo potenciar tu belleza ese día? ¿sabes qué tipo de vestido de novia es el que más te favorece? Te desvelamos todos los secretos que debes saber:

Vestidos de novias para embarazas de 1-3 meses: Los vestidos que mejor te van son los que potencian ciertas partes de tu cuerpo, como el pecho. Los tres primeros meses del embarazo la barriga es "casi" imperceptible, así que tampoco optes por un vestido de novia excesivamente vaporoso. Procura que sea de corte imperio pero que no tenga ni muchos plieques ni una excesiva caída.

Vestidos de novia para embarazadas de 3-6 meses: Es en estos mesos cuando la barriga comienza a crecer ligeramente, así que tendrás que optar por vestidos de novia que tengan goma en la cintura (actualmente hay unos preciosos), o los de cuello halter, corte imperio y larga caída. Lo mejor es que no optes por cola, ya que pronunciaría la tripa y lo que queremos es disimularla.

Vestidos de novia para embarazadas de 6-9 meses: Estás en los últimos meses del embarazo, así que tienes que tener dos cosas muy claras, lo primero es que el vestido tiene que ser cómodo y que no afecte al bebé. Si la boda es en verano, si optas por un vestido corto será perfecto, ya que las embarazadas por normal general suelen tener más calor que las "no embarazadas". Elige un vestido de novia que potencie tu escote y disimule la tripa. Eso sí, presta especial atención a los zapatos, te recomiendo que huyas de los tacones y te decantes o por unas bailarinas o por unas sandalias planas.


    También te puede interesar...
  • Los mejores vestidos de SEXO EN NUEVA YORK
    Los mejores vestidos de SEXO EN NUEVA YORK Este viernes se estrena la segunda película de "Sexo en Nueva York" en España. Te enseñamos los modelazos que lucieron Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis en la premiére, así como algunos de los vestidos de boda y fiesta que lucieron durante las 6 temporadas de la serie.
  • Vestidos para una boda civil
    Vestidos para una boda civil La elección de un vestido de novia adecuado para una boda civil puede resultar, a simple vista muy complicado, sin embargo, no lo es. Cada vez crece más el número de parejas que se deciden por la boda civil, bien porque no tengan creencias religiosas o bien por tratarse de segundas nupcias.
  • El estilo de novia que te va segun Glamtimes
    El estilo de novia que te va segun Glamtimes Glamtimes son un equipo de asesores de imagen y estilistas dedicados a encontrar el estilo personal y profesional perfecto para tu boda o cualquier evento ¿tienes dudas sobre cualquier tema de tu boda? Incluso no sabes ¿qué llevarte a la luna de miel? Tranquila, ellos te lo solucionan y lo mejor es que siempre por el mismo precio. Conoce además los looks adecuados para cada tipo de boda y secretos para brillar con luz propia, hemos hablado con Gabriela Bernal, experta en la materia. ¡Presta atención!
  • Novias de blanco
    Novias de blanco Si estás buscando un vestido de novia blanco, descubre este recorrido a través de los diversos hitos de la moda. Prestigiosos diseñadores como Pertegaz y donantes como la Duquesa de Alba presentan sus trajes de novia. ¡Un lujo para la vista!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]