Vestidos y trajes de novias

Los vestidos de novia Beba´s Closet

Los vestidos de novia de Beba’s Closet son piezas únicas e irrepetibles. Crean sus diseños partiendo de una idea y se basan en la personalidad única de cada novia. Sus vestidos inspiran refinamiento, elegancia, delicadeza...¡No te pierdas la galería de fotos!

Por: Mónica Bernáldez

Bebas Closet es un atelier para vestidos de novia que nació con vocación de recuperar la tradición de la costura. Su intención es construir una identidad propia a través de la innovación y el cuidado por el detalle.

Se caracterizan por jugar con texturas y materiales exquisitos. Mezclan muselinas de seda, otomanes, encajes chantilly, organzas...con aplicaciones antiguas, bordados artesanales en plata y nacar, y velos recuperados.

<


    También te puede interesar...
  • Beba Luna, vestidos que se inspiran en cada novia
    Beba Luna, vestidos que se inspiran en cada novia En Beba Luna trabajan para encontrar el vestido perfecto para cada novia, vestidos que favorecen y con los que la novia se siente cómoda.
  • Vestidos de novia con tendencia Peplum
    Vestidos de novia con tendencia Peplum Esta primavera el peplum ha venido pisando fuerte. Es una tendencia heredada directamente de los años 40 y, a día de hoy, se ha convertido en una de las más utilizadas por los grandes diseñadores. Marca cintura y da un toque muy femenino...¿Porqué no incorporarla a los vestidos de novia?
  • Trajes de novia con descuento
    Trajes de novia con descuento Si no tienes mucho presupuesto para invertir en tu vestido de novia, no desesperes, hoy en día existen multitud de ofertas de trajes de novia con descuento, de todo tipo de firmas, desde las más exclusivas hasta las menos conocidas. Trajes de novia con descuento a precios increíbles que os sorprenderán. Aquí os dejo algunas ideas de lugares a los que podéis acudir para conseguir ese chollo que andáis buscando.
  • Alquila tu vestido de novia
    Alquila tu vestido de novia Si estáis buscando formas de recortar en vuestra boda hoy os traigo una idea que os puede resultar de utilidad, alquilar vuestro vestido de novia.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]