Los invitados a la boda

Vestidos para invitados de boda

Si siempre que tienes una boda nunca tienes claro qué ponerte, tenemos la solución perfecta para ti. Buscamos los mejores looks de "invitadas de boda" para que te inspires en ellos. Pasa y descubre looks cien por cien a imitar. ¿Quieres mandar tus imágenes de invitada de boda? Mándanos tu foto a rocio.martin@bodaclick.com

Dale colorido a tu estilismo y opta por colores como el turquesa o el verde. Como complementos un buen cinturón y un tocado, harán el resto para que tu estilismo triunfe.

Dale colorido a tu estilismo y opta por colores como el turquesa o el verde. Como complementos un buen cinturón y un tocado, harán el resto para que tu estilismo triunfe.

Por: Rocío Martín
Si siempre que tienes una boda nunca tienes claro qué ponerte, tenemos la solución perfecta para ti. Buscamos los mejores looks de invitadas de boda para que te inspires en ellos.


    También te puede interesar...
  • Los pajes de la boda
    Los pajes de la boda Los niños de las bodas durante muchos años han estado relegados a un tercer plano, y ahora vuelven a aparecer en el enlace, poniendo la nota tierna a la jornada.
  • Galería de vestidos de invitadas
    Galería de vestidos de invitadas Una completa galería de vestidos de fiesta para las invitadas a la boda, para que cojas todas las ideas.
  • Vestidos para la madre de la novia
    Vestidos para la madre de la novia La madre de la novia es siempre la gran olvidada y entre tantos preparativos nadie le presta atención pero para ella es un día muy importante porque casa a una hija y también tiene que estar radiante con su vestido de fiesta. Nosotros le damos el sitio que se merece.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]