Barcelona Bridal Week

Vestidos de fiesta de Carla Ruiz (ES)

La colección que Carla Ruiz ha presentado en la Pasarela Gaudí, para la próxima temporada 2013, nos transportará a un mundo de fantasía, de reinos medievales y heroínas de cuento.

Barcelona Bridal Week/Fotografia Ugo Camera

Barcelona Bridal Week/Fotografia Ugo Camera


Con un claro toque romántico, en el desfile de Carla Ruiz, hemos podido ver vaporosos vestidos con muchas capas de tul, volantes y aplicaciones de encaje bordado. Gran parte de sus diseños encuentran en el encaje, ya sea guipur, blonda o chantilly, el material perfecto para dar con la estética de ninfa renacentista.

También aparecerán largos vestidos, con cuerpos encorsetados y faldas de amplio volumen, que podrían ser de Blancanieves, o capas de las que podría servirse una nueva Caperucita Roja, siendo los guiños más claros a célebres personajes de la literatura infantil.

La paleta de color se llena de una amplia muestra de tonalidades pastel como el marfil, maquillaje, rosa, gris, verde agua... que se mezclan con pinceladas en rojo, azul noche y destellos metálicos.


    También te puede interesar...
  • Vestidos de fiesta de Ana Torres 2013
    Vestidos de fiesta de Ana Torres 2013 La colección de vestidos de fiesta de la diseñadora cordobesa, Ana Torres, se inspira en la colorida obra de uno de los grandes genios del Arte Pop, Andy Warhol.
  • Vestidos de fiesta de Sonia Peña 2013
    Vestidos de fiesta de Sonia Peña 2013 La diseñadora andaluza, Sonia Peña, se ha inspirado en un viaje que hizo a la Provenza Francesa para crear los diseños de la colección primavera-verano 2013, que ha presentado en la Barcelona Bridal week.
  • Vestidos de fiesta de Cabotine by Gema Nicolás 2013
    Vestidos de fiesta de Cabotine by Gema Nicolás 2013 La colección primavera 2013 de la firma CABOTINE, diseñada por Gema Nicolás, se inspira en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, para crear las más variadas siluetas, a través de multitud de tejidos.
  • Trajes de novio de Fuentecapala 2013
    Trajes de novio de Fuentecapala 2013 La colección Ceremonia de Fuentecapala 2013, que cuenta con el chaqué como su prenda predilecta, se inspira en el mundo ecuestre de la Inglaterra de principios del siglo XX, reinventando la elegancia propia de la época.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]