Complementos para novias

Velos cortos para novias

Si quieres llevar velo, pero no quieres que sea largo, la opción perfecta la encontrarás en los velos cortos para novias. Son elegantes y cómodos y además, así, no tendrás que renunciar a la tradición que a todas nos encanta. ¡La de que nos levanten el velo para que nos den el primer beso como marido y mujer!

Discreta opción de velos cortos para novias que quieren lucir un moño el día de la boda. Es perfecto si no quieres llamar demasiado la atención y quieres lucir velo.

Discreta opción de velos cortos para novias que quieren lucir un moño el día de la boda. Es perfecto si no quieres llamar demasiado la atención y quieres lucir velo.

Por: Rocío Martín
Si quieres llevar velo, pero no quieres que sea largo, la opción perfecta la encontrarás en los velos cortos para novias.
Hay infinidad de opciones y posibilidades de velos cortos para novias, tanto si tienes el pelo largo como corto. Te recomiendo que optes por los que son como tocados y llevan el velo incrustado y si tienes el pelo largo lo mejor es que optes por esos que son con horquillas o casquetes y tienen el velo un poco más largo. Sino quedaría raro y se perdería con el pelo.

Los velos cortos para novias son elegantes y cómodos y además, así, no tendrás que renunciar a la tradición que a todas nos encanta. ¡La de que nos levanten el velo para que nos den el primer beso como marido y mujer!


    También te puede interesar...
  • Ideas zapatos de novias
    Ideas zapatos de novias Te damos ideas para tus zapatos de novia, en los que no puedes fallar o te pueden arruinar tu boda, descubre esta galería de fotos y coge las mejores ideas.
  • Peinados de novia: velos
    Peinados de novia: velos Si estás buscando ideas para lucir el velo en tu boda, te presentamos las mejores propuestas de peinados de novia para que estés perfecta el día de tu boda.
  • Tocados para bodas
    Tocados para bodas ¿Tienes muchas bodas este verano? Elige para tu vestido de fiesta el tocado que mejor le sienta. Ana María Chico de Guzmán de Mimoki los hace a medida y nos cuenta cómo llevarlo, en qué ocasiones, cuáles son los que arrasan este verano... Mira la galería de fotos y sus consejos y no podrás prescindir del complemento estrella más demandado por todas las invitadas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Seguro que andas loca mirando ideas de peinados para inspirarte e ir a la prueba con una idea fija en tu cabeza, pues bien hoy quiero dejaros un post con algunos de los peinados que más me gustan para una novia, pero ... [Ir al blog]