El banquete de boda

Un menu de boda especial

Si quieres que tus invitados se queden con la boda abierta, qué mejor forma que conquistarles por el estómago. Planea un menú especial, te damos algunas ideas para que tu boda se quede en la memoria de todos.


Si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta, qué mejor forma que conquistarles por el estómago. Planea un menú especial, te damos algunas ideas para que tu boda se quede en la memoria de todos.
  • 1

    Elige el tipo de comida

    Una de las cosas más divertidas de la boda es escoger el menú. Tienes muchas opciones desde una comida con inspiración Thai, japonesa, un menú tradicional…todo depende del tipo de boda qué quieres hacer y de la modalidad que elijas: buffet, cóctel o servida en la mesa con los platos ya estipulados.
    2

    Tematízala regional

    Hay muchas personas que se van en vacaciones de ruta gastronómica por el propio país o por el extranjero. ¿ te ha gustado alguna comida en especial? Pues ponla en tu boda, ya sea cocina andaluza, vasca, francesa o italiana, entre otras, las posibilidades son infinitas, incluso puedes poner varias.
    3

    El espectáculo

    ¿Quien ha dicho que la comida solo agrada al paladar? Puedes planear un menú en el que los invitados se tengan que hacer su propia carne en el grill, como en algunos restaurantes, o contratar un chef que haga el sushi delante de todos o un cocinero francés que haga crepes, por ejemplo. Es muy divertido verlo.
    4

    Decisión familiar

    Está bien que probéis todos el menú , vuestros padres y hermanos os ayudarán a tomar una decisión objetiva. A tener en cuenta: varía mucho la decisión dependiendo de la cantidad de invitados que tengáis.
    5

    Para vosotros

    Es vuestro día, ¿por qué no ponéis algo que tenga un significado especial para vosotros?. Por ejemplo, si en vuestra primera cita os tomasteis un perrito caliente, poned un puesto de perritos para la recena.
    6

    Menos es más

    No os compliquéis la vida, normalmente lo más simple es lo que mejor resultado da.

  • 7

    La presentación

    Recordad que todo en esta vida entra por los ojos, una buena presentación es la clave del éxito.




    También te puede interesar...
  • Menús para una boda en verano
    Menús para una boda en verano En verano no hay nada mejor que un menú ligero, si quieres que tu boda sea un éxito lee atentamente los tres menús que nos recomiendan tres de los mejores caterings de España.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]