Tratamientos para novias

Tratamiento con piedras semipreciosas

Las múltiples propiedades de las gemas ya se conocían desde la antigüedad, Cleopatra por ejemplo era asidua a ellas. Si quieres equilibrar tus chakras y cuidar tu piel para estar espléndida el día de la boda, en Caroli Health Club podrás realizar este tratamiento que en bodaclick ya hemos probado ¿el resultado? sorprendente.

1
1
Las múltiples propiedades de las gemas ya se conocían desde la antigüedad, Cleopatra por ejemplo era asidua a ellas. Si quieres equilibrar tus chakras y cuidar tu piel para estar espléndida el día de la boda, en Caroli Health Club podrás realizar este tratamiento que en bodaclick ya hemos probado¿el resultado? sorprendente.

En qué consiste

Tienes la posibilidad de elegir el que más se ajuste a tus necesidades y estado de ánimo:

Propiedades del Cuarzo Rosa: Relaja, oxigena, favorece la hidratación y actúa sobre la circulación energética.
Propiedades de la Amatista: Remineraliza y oxigena la piel actuando directamente sobre la armonía y la relajación corporal y/o emocional.

1ª fase: Tratamiento facial


  • 1 Tratamiento facial a base de miel y mirra: Limpieza exhaustiva de rostro y escote a través de un concentrado a base de leche y enriquecido con miel y mierra.
    2 Exfoliante con aromaterapia: Se prepara la piel para la aplicación de cremas posteriores.
    3Aplicación de suero penetrante: Se aplica una velo de suero penetrante para que el producto llegue al interior de la célula.
    4 Envoltura con mascarilla de Cuarzo Rosa o Amatista.
    5Masaje con gemas de cuarzo o amatista: Se realiza un maravilloso masaje.

2ª fase: Tratamiento corporal


  • 1Baño de hidratación en aceite de oliva.
    2Exfoliante con aromaterapia.
    3Aplicación de suero penetrante.
    4Envoltura con mascarilla de Cuarzo Rosa o Amatista: A través de una mascarilla con concentrado de cuarzo rosa o Amatista se oxigena e hidrata la piel aportándole mayor luminosidad. Se aplica por todo el cuerpo potenciando el efecto de las gemas.
    5Masaje con gemas de cuarzo o amatista: Tras la envoltura, se realiza un maravilloso masaje con gemas de Cuarzo Rosa o Amatista (según la piedra escogida por el cliente), calentadas a diferentes temperaturas y bañadas en mousse de rosas , para el tratamiento de Cuarzo Rosa , o con aceite de oliva , para el de amatista y se tratarán los puntos estratégicos de la relajación y la calma.
    6Baño súper relajante: Para retirar los restos de mascarilla con concentrado de Cuarzo Rosa o Amatista, se realizará un baño súper relajante con hidromasaje a base de aceites esenciales.
    Para finalizar se realizará un masaje calmante y energizante sobre todo el cuerpo.
    Tiempo de duración total del tratamiento: 2 horas
    Precio: 220 €.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]