Invitaciones de boda y detalles

Tarjetas para el menú de boda

Si estás ultimando los detalles para tu boda, hay algo muy importante que no debes pasar por alto, se trata de las tarjetas para el menú de boda . Deben ser claras, útiles y deben tener una estética acorde con la ceremonia y el banquete, es decir, con la boda en general.

Por: Rocío Martín
Si estás ultimando los detalles para tu boda, hay algo muy importante que no debes pasar por alto, se trata de las tarjetas para el menú de boda . Deben ser claras, útiles y deben tener una estética acorde con la ceremonia y el banquete, es decir, con la boda en general. peinados .

Normalmente las tarjetas de menú de boda son algo que suele pasar inadvertido para la mayoría de los novios, pero es algo que si lo tenéis en cuenta, puede ser un recuerdo que todos vuestros invitados se lleven, así que intentad hacerlo con cariño.
En la mayoría de los lugares donde se celebran los banquetes de boda, suelen ser ellos los que os den las opciones para las tarjetas de menú, la oferta que os darán será muy poco variada, así que os propongo que si ninguna de las opciones que os den, os convence, las hagáis vosotros mismos.

Hay multitud de sitios donde os las harán, incluso os recomiendo que preguntéis en el mismo sitio donde os hayan hecho las invitaciones de boda, igual os hacen precio económico. Las hay clásicas, modernas, con colores, en blanco y negro, con dibujos e incluso personalizadas.



    También te puede interesar...
  • Detalles artesanales para invitados
    Detalles artesanales para invitados ¿Qué mejor idea que sorprender a los invitados a tu boda con unos detalles artesanales muy especiales? Son detalles únicos, detalles hechos a mano, uno a uno, para que todos tengan un recuerdo muy especial y diferente a lo visto del día más importante de tu vida. Realizados por auténticos profesionales que se dedican desde hace años a la más pura artesanía para bodas. Da un toque de distinción a los detalles para invitados. Te lo agradecerán.
  • Decoración de bodas con globos
    Decoración de bodas con globos ¿Estás pensando en dar un toque de originalidad a la decoración de tu boda? Mediante la decoración con globos lo conseguirás porque son divertidas, originales, diferentes e innovadoras, . ¡Vas a dejar a tus invitados con la boca abierta! Por: Eva I. Coronado
  • Invitaciones de boda divertidas
    Invitaciones de boda divertidas ¿Habéis pensado en saliros un poco de lo establecido, de lo clásico? La invitación de boda es la primera impresión que darás a tus invitados de cómo va a ser tu celebración. Por eso, ¿qué mejor que comenzarlo todo con una invitación divertida y alegre? Conseguirás agradar a todos, dibujarás una sonrisa en sus caras cuando las abran y, sobre todo, conseguirás sorprender. Existen muchos tipos de invitaciones: las hay más creativas, otras son más frescas y juveniles y otras más originales, incluso en sus formatos.
  • Invitaciones de boda diferentes
    Invitaciones de boda diferentes Que las invitaciones de boda tengan un formato clásico o sean todo un ejemplo de originalidad depende de ti. Si eres más de lo segundo, ¡no te pierdas estas propuestas de invitaciones de bodas divertidas y únicas!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]