Peinados y maquillaje novias

Los más espectaculares semirecogidos clásicos y modernos para novias

El semirecogido para novias es una modalidad de peinado que se encuentra situada entre el pelo suelto y el moño o recogido, y posee las dos mejores características de cada uno de estos dos peinados, por un lado la naturalidad del pelo suelto y por otro lado la elegancia del recogido. Así que si eres una novia de estilo más natural, pero a la vez te gusta ir arreglada o con un peinado acorde al vestido elegante que has elegido, el semirecogido para novias es el peinado que estabas buscando.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado El semirecogido para novias es una modalidad de peinado que se encuentra situada entre el pelo suelto y el moño o recogido, y posee las dos mejores características de cada uno de estos dos peinados, por un lado la naturalidad del pelo suelto y por otro lado la elegancia del recogido. Así que si eres una novia de estilo más natural, pero a la vez te gusta ir arreglada o con un peinado acorde al vestido elegante que has elegido, el semirecogido para novias es el peinado que estabas buscando.

TELEPEINE (Madrid)



recogidos para novias




Telepeine es una empresa especialista en peluquería y belleza de novias que trabajan a domicilio. Lo importante para ellos es que la novia quede satisfecha con su servicio. Por ello creen que es necesario que tengáis en ese día tan especial la confianza de que vais a estar perfectas para vuestro enlace. Os ofrecen bellos semirecogidos para novias.

¿Buscas más peluquerías de novias en Madrid?

DE LA TORRE (Pontevedra)


peinados de novia




De la Torre es tu aliado perfecto para tu peinado de novia o novio, una peluquería en Moraña, Pontevedra, con profesionales especialistas en semirecogidos para novias y maquillaje para las mismas. Además del servicio de peluquería, realizan los retoques necesarios a la novia durante la sesión fotográfica e, incluso, servicio de retoque para las invitadas a la boda.

¿Buscas más peluquerías para novias en Pontevedra?

SUÁREZ (Asturias)



peinados para novias




Los peluqueros profesionales expertos en bodas de Suarez destacan por su gran experiencia en estética y semirecogidos para novias, siendo muy apreciados en Gijón y en el resto de la península gracias a sus excepcionales creaciones, su asesoramiento a las novias y su gran capacidad para desplazarse por todo el país.

¿Buscas más peluqueros para bodas en Asturias?

MÓNICA ARRIBAS (Segovia)



semirecogidos de novia




Los profesionales de la estética y peluquería para novia e invitada de Mónica Arribas estarán a tu disposición para crear tu mejor imagen el día de tu boda. Destaca por su grupo de trabajo dinámico y alegre, con ganas de trabajar y avanzar en el sector de la peluquería a pesar de sus 20 años de experiencia. Cuentan con la opinión de sus clientes y escuchan su propuesta y necesidades en días tan especiales como el día de la boda. Especialistas en semirecogidos para novias.

¿Buscas más peluqueros para bodas en Segovia?

MARIA DE LOS ANGELES HUERTAS (Vizcaya)



semirecogidos para novias




María de los Ángeles Huertas es especialista en peluquería y estética para la mujer. Desde hace más de 25 años se ha centrado en recogidos y semirecogidos para novias, y todo lo relacionado con el mundo de la boda, expositora con gran reconocimiento en diversas ocasiones de la pasarela Málaga Celebra, un salón muy demandado por diferentes profesionales del sector como fotógrafos, publicistas y diferentes casas de novias.

¿Buscas más peluquerías para novias en Málaga?


    También te puede interesar...
  • Recogidos pelo rizado boda
    Recogidos pelo rizado boda Si tienes el pelo rizado y no sabes qué tipo de peinado hacerte para el día de tu boda, tenemos la solución para ti. Escoge el que mejor te va entre más de diez modelos.
  • Peinados de novia con velo
    Peinados de novia con velo Si el día de tu boda quieres lucir velo, te damos ideas originales y tradicionales para que acoples de la mejor manera el velo con tu peinado. Tienes multitud de ideas para lucir tu peinado de novia con velo.
  • Recogidos bajos para novias
    Recogidos bajos para novias Si te vas a hacer un recogido el día de tu boda y no quieres que sea el típico moño alto, coge ideas de recogidos bajos para novias elegantes y con un toque diferente como una flor o strass.
  • Recogidos bajos para novias
    Recogidos bajos para novias Si te vas a hacer un recogido el día de tu boda y no quieres que sea el típico moño alto, coge ideas de recogidos bajos para novias elegantes y con un toque diferente como una flor o strass.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]