Peinados y maquillaje novias

Semirecogidos para novias 2012

Si estás pensando qué peinado llevar el día de tu boda, una de las opciones que puedes elegir es un semirecogido. Es perfecto para aquellas que no suelen hacerse recogidos en su día a día pero quieren cambiar y no llevar el pelo suelto. Es un punto medio ideal para esas novias y lo mejor es que los hay de muchos estilos diferentes. ¿Cuál es el tuyo?

Por: Patricia Olivares

Para tener un look completo en tu gran día debes cuidar todos los detalles: vestido, zapatos, joyas y por supuesto, el peinado y el maquillaje. Es importante probar todos los peinados que hagan falta para ver qué te queda mejor, qué te favorece, cuál resalta lo mejor y disimula lo que no quieres mostrar.

Debes plantearte: ¿Eres de las que siempre sueles llevar el pelo suelto pero quieres darte un toque diferente el día de tu boda? La solución es muy fácil: un semirecogido. Te sentirás cómoda pero notarás que llevas un look algo distinto al habitual, y al fin y al cabo es tu gran día, así que tienes que sentirte preciosa y segura de ti misma. Así que ya sabes, haz las pruebas que hagan falta hasta que encuentres el look ideal para ti.

No te pierdas la selección de semirecogidos que hemos hecho...

Peinados de novia 2012.
¿Dónde te casas? Te decimos que peinado te va mejor.




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]