Bodas de famosos

¡Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos!

Pues sí, así es, nuestra guapísima Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos. Muestra de ello es que llevan varios días trasladando cajas de un lado a otro. Y es que, ¿qué mejor para celebrar un año juntos que irse a vivir bajo el mismo techo?

Por: Rocío Martín
Rocío Martín

Pues sí, así es, nuestra guapísima Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos. Muestra de ello es que la pareja lleva varios días trasladando cajas de la casa de la periodista a la del portero. Y es que, ¿qué mejor para celebrar un año juntos que irse a vivir bajo el mismo techo?
Ahora empieza una nueva etapa para ellos en la que tendrán que empezar una vida en pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Según han asegurado fuentes cercanas a la pareja, Sara Carbonero había empezado a pasar mucho tiempo en la casa de Iker, y claro, era tontería pagar un piso cuando ella ya pasaba mucho más tiempo en la casa de Iker que en la suya propia. Así que, así es, tras un año de amor ha llegado el momento de dar un paso más, o así han debido de pensar la feliz pareja que han decidido irse a vivir juntos.

Se ve que la pareja, viendo agendas, han decidido que el escaso tiempo libre que les dejan sus trabajos, lo prefieren aprovechar juntos al cien por cien. Y es que las agendas tanto de la periodista como del portero prometen dar mucho de sí el próximo año.

Os deseamos mucha felicidad y que esta nueva etapa no sea más que el comienzo de una historia de amor de las de verdad.


    También te puede interesar...
  • Sara Carbonero maquillaje
    Sara Carbonero maquillaje ¿Quieres sacarte partido el día de la boda o durante la luna de miel al puro estilo Sara Carbonero? Te damos algunos trucos de maquillaje de la bellísima periodista.
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.
  • Vestidos novia famosas
    Vestidos novia famosas ¿Te gusta inspirarte en las famosas a la hora de vestirte? Desde Bodaclick.com te proponemos que hagas lo mismo para el día de tu boda . Hacemos una selección de los mejores vestidos de novia que han lucido las famosas para que te sirvan de inspiración. Paula Echevarria, Katie Holmes, Laura Ponte, Ariadna Artiles y muchas más.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]