Peinados y maquillaje novias

Recogidos bajos para novias

Si te vas a hacer un recogido el día de tu boda y no quieres que sea el típico moño alto, coge ideas de recogidos bajos para novias elegantes y con un toque diferente como una flor o strass.

Moño bajo de novia con detalle de flor.

Moño bajo de novia con detalle de flor.

Por: Rocío Martín
Si te vas a hacer un recogido bajo el día de tu boda y no quieres que sea el típico moño alto, coge ideas de recogidos bajos para novias elegantes y con un toque diferente como una flor o strass.

Los recogidos bajos para novias son favorecedores y tienes miles de posibilidades para que quede de manera natural y elegante el día de la boda.
Puedes optar por recogidos bajos de novia con mechones sueltos, bien fijos, con raya de lado y con el pelo hacia atrás. Coge las mejores ideas de recogidos bajos para novias.


    También te puede interesar...
  • Recogidos pelo rizado boda
    Recogidos pelo rizado boda Si tienes el pelo rizado y no sabes qué tipo de peinado hacerte para el día de tu boda, tenemos la solución para ti. Escoge el que mejor te va entre más de diez modelos.
  • Sara Carbonero maquillaje
    Sara Carbonero maquillaje ¿Quieres sacarte partido el día de la boda o durante la luna de miel al puro estilo Sara Carbonero? Te damos algunos trucos de maquillaje de la bellísima periodista.
  • Peinados de novia con trenzas
    Peinados de novia con trenzas ¿Quieres lucir un peinado diferente y divertido? Prueba a hacerte trenzas en el cabello, es una idea original y muy favorecedora. Perfecta para novias que se casan en verano por su aire fresco y desenfadado.
  • Peinados de novia: velos
    Peinados de novia: velos Si estás buscando ideas para lucir el velo en tu boda, te presentamos las mejores propuestas de peinados de novia para que estés perfecta el día de tu boda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]