Los invitados a la boda

Protocolo para los invitados a la boda.

Cuando dos personas se casan tienen el gran detalle de invitarnos a absolutamente todo. Los invitados por su parte también tienen que tener algunos gestos protocolarios, pon atención y serás el invitado que todo el mundo querrá tener en su boda.

Cuando dos personas se casan tienen el gran detalle de invitarnos a absolutamente todo. Los invitados por su parte también tienen que tener algunos gestos protocolarios. Pon atención y serás el invitado que todo el mundo querrá tener en su boda.

  • 1 Existen tejidos “vetados” para las bodas como la pana y en cuanto a colores el blanco está reservado para la novia.Tampoco vayas con vestidos demasiado cortos o escotados, no se le debe quitar protagonismo a la boda.
    2 Al recibir la invitación, se debe llamar a los novios o a los padres para darles la enhorabuena.
    3 Hay que enviar el regalo a los novios al menos 15 días antes de la boda.
    4 En la ceremonia de la boda, según sean invitados de la novia o del novio se sentarán tras estos, en el lateral correspondiente. No se debe ocupar los bancos reservados para la familia directa de los contrayentes.
    5Tras la ceremonia, hay que felicitar a los novios, dejando que lo haga primero la familia si no lo hacen los novios, nunca está demás presentarse a los padres de estos y felicitarles, porque ellos son también protagonistas del día.
    6 Hay que despedirse siempre de los novios y agradecerles la invitación.
    7 Se puntual. Los invitados deben llegar antes de la novia, llegar directamente a la fiesta es una mala educación.
    8 Cuidado con el alcohol, todo en su justa medida. No hay nada más desagradable que un invitado demasiado ebrio.
    9Es mejor ser discreto y no llamar la atención dando gritos de mesa a mesa.
    10No lleves a tus hijos a la fiesta a no ser que te lo indiquen expresamente en la invitación.



    También te puede interesar...
  • Los pajes de la boda
    Los pajes de la boda Los niños de las bodas durante muchos años han estado relegados a un tercer plano, y ahora vuelven a aparecer en el enlace, poniendo la nota tierna a la jornada.
  • Galería de vestidos de invitadas
    Galería de vestidos de invitadas Una completa galería de vestidos de fiesta para las invitadas a la boda, para que cojas todas las ideas.
  • Vestidos para la madre de la novia
    Vestidos para la madre de la novia La madre de la novia es siempre la gran olvidada y entre tantos preparativos nadie le presta atención pero para ella es un día muy importante porque casa a una hija y también tiene que estar radiante con su vestido de fiesta. Nosotros le damos el sitio que se merece.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]