Anillos y joyas de boda

Elige el pendiente más favorecedor para tu gran día

Una vez elegido tu vestido de novia, tus zapatos, tu tocado para el pelo, incluso tu peinado, surge la gran incógnita, ¿y los pendientes? ¿cuál es el tipo de pendientes para novia que más se ajusta a mi vestido y estilo? Lo que está claro es que deberás llevar unos pendientes para novias que sean acordes a tu vestido, al peinado, a tu personalidad, al tipo de boda que hayas elegido y a tu estilo. Largos, cortos, con pedrería, de perlas, etc., los pendientes serán un complemento que ayudará a realzar tu belleza en tu gran día.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado Una vez elegido tu vestido de novia, tus zapatos, tu tocado para el pelo, incluso tu peinado, surge la gran incógnita, ¿y los pendientes? ¿cuál es el tipo de pendientes para novia que más se ajusta a mi vestido y estilo? Lo que está claro es que deberás llevar unos pendientes para novias que sean acordes a tu vestido, al peinado, a tu personalidad, al tipo de boda que hayas elegido y a tu estilo. Largos, cortos, con pedrería, de perlas, etc., los pendientes serán un complemento que ayudará a realzar tu belleza en tu gran día.

ALAFONT JOYEROS (Nacional)



pendientes de boda




En Alafont Joyeros encontrarás joyas, alianzas y pendientes para novias, el mejor complemento para tu vestido de novia. La compra de una joya con diamantes es algo que no debe hacerse sin la información necesaria, por ello Alafont Joyeros te ayuda a elegir adecuadamente en la compra de artículos de joyería. Certifican que todas las piezas de joyería, en oro de ley, y bisutería, en plata de ley, cumplen la ley española de metales preciosos.

¿Buscas más pendientes para novias en España?

MOONY JOYAS (Nacional)


pendientes para novias




Para completar tu perfecto look de novia necesitarás preciosas piezas de joyería, con estilo y de la mejor calidad, que sólo encontrarás en moonyjoyas.es. Son expertos en joyería para bodas y pendientes para novias elaborados con oro blanco, brillantes y perlas, para que estés perfecta el día de tu boda.

¿Buscas más pendientes para novias en España?

SALOMÉ Y JOYAS (Valencia)



pendientes de novias




En Salomé Joyas ofrecen a novias, madrinas e invitadas un trato personalizado, con facilidades y adaptándose a las propuestas de las novias, puesto que su principal objetivo es que disfruten de los preparativos de su boda. Les encanta compartir con ellas esa ilusión que las hace únicas y radiantes. Especialistas en pendientes para novias.

¿Buscas más pendientes para novias en Valencia?

GERMÁN JOYERO (Madrid)



pendientes para novia




Si estás buscando el anillo de pedida o tus alianzas de boda, en German Joyero te ofrecen un amplio catálogo de joyas y pendientes para novias con diseños únicos de la más alta calidad. Tienen un modelo de pendiente desmontable, muy práctico, que puede ser corto y convertirse en largo el día de la boda.

¿Buscas más pendientes para novias en Madrid?

J. ROCA JOYERO (Barcelona)



pendientes de novia




Quelo y Jacinto Roca Millet son la continuación y la vanguardia de una estirpe familiar que se inició en 1888 y que ya ha dado cuatro generaciones de joyeros. Quelo Roca, cabeza visible y motor de esta cuarta generación, ha creado su propio estilo desarrollando, desde 1988, las colecciones de joyería contemporánea de todas las tiendas de la marca. En J. Roca Joyero encontrarás joyas únicas y diseños exclusivos en alianzas de boda, relojes, pendientes para novias, etc.

¿Buscas más pendientes para novias en Barcelona?



    También te puede interesar...
  • Fotografías de alianzas y anillos de boda
    Fotografías de alianzas y anillos de boda Vuestro compromiso, vuestra unión y el amor que sentís el uno por el otro se concentran en un símbolo muy especial: el anillo. Puede ser una pieza clásica, de oro amarillo o rosa, con algún diamante o sin él, con una frase grabada en su interior... diferentes en estética y diseño pero iguales en su significado: os amáis y habéis decidido unir vuestros destinos. A la hora de decidiros por uno u otro modelo, tened en cuenta que lo llevaréis puesto ¡toda la vida! Vamos a mostraros algunas propuestas, de alianzas y solitarios, para que vayáis viendo "lo que se lleva". Felicidades, pareja.
  • Los mejores regalos para la pedida de mano
    Los mejores regalos para la pedida de mano ¿Tienes dudas sobre qué regalar en la pedida de mano? En estas joyerías encontrarás, anillos, relojes, pendientes, pulseras para la pedida y mucho más ¿te animas?
  • Joyas para novias
    Joyas para novias Si las joyas de novia te traen de cabeza presta atención porque en este reportaje encontrarás todo lo que estás buscando.
  • Joyas para novias
    Joyas para novias Si las joyas de novia te traen de cabeza presta atención porque en este reportaje encontrarás todo lo que estás buscando.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]