Peinados y maquillaje novias

Peinados para novias con pelo rizado

¿Tienes el pelo rizado y no sabes qué peinado hacerte para tu boda? ¡Tranquila! Hay muchas opciones: recogidos, semirecogidos o suelto... En esta galería te mostramos algunas ideas para estar radiante en tu gran día. ¡Te encantarán!

Por: Patricia Olivares

El look de una novia debe ser perfecto y para conseguirlo hay que encontrar aquello que siente mejor, tanto en el vestido como en el peinado y el maquillaje. Es muy importante probar diferentes estilos y formas para conseguir el ideal para ti.

Muchas de vosotras nos habéis preguntado sobre peinados para pelo rizado u ondulado. No tenéis por qué alisarlo para la boda, sobre todo si no lo hacéis normalmente, ya que os veréis raras. Así que aprovechad el tipo de cabello que tenéis y haceros lo que os apetezca. Aquí tenéis algunas ideas que van desde recogidos o semirecogidos hasta llevarlo suelto. Además podéis incorporar velos, tocados, diademas... lo que queráis.

¡Atentas a esta galería, seguro que encontráis el peinado perfecto!

Fotos: Pinterest.com y Ruffled.

Semirecogidos para novias
Peinados y maquillaje 2012


    También te puede interesar...
  • Tres consejos para el maquillaje de tu boda
    Tres consejos para el maquillaje de tu boda Elegir a la persona que te peine y te maquille es súper importante, es una de las cosas que más preocupa a las novias, ya que ese día todas las miradas y flash irán dirigidas a ellas. ¡Sigue estos consejos!
  • Recogidos laterales para novias 2012
    Recogidos laterales para novias 2012 Alguna de vosotras nos ha pedido a través de nuestra página de Facebook algunas ideas de recogidos laterales, asi que si aun no tienes decidido cómo peinarte para el día de tu boda ¡no te pierdas todas las posibilidades que hay!
  • Peinados para novias 2012
    Peinados para novias 2012 Las alfombras rojas son los eventos perfectos para coger inspiración para nuestros looks ya sean de novia o de invitada ¿no os parece? Y como sabéis se han celebrado los Goya y este año, tengo que decir, que ha habido mucho más nivel en lo que a vestidos de fiesta y peinados se refiere.
  • Maquillaje de novia con descuentos
    Maquillaje de novia con descuentos Estar perfectas el día de nuestra boda no tiene por qué costarnos un riñón, podemos encontrar a grandes estilistas que nos ofrecen un maquillaje de novia espectacular con descuentos, te acercamos a los mejores.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]