Los invitados a la boda

Peinados para las invitadas a la boda

Si te han invitado a una boda y quieres innovar con un peinado diferente, te acercamos a los mejores profesionales que sabrán sacar lo mejor de ti. No te pierdas nuestras propuestas y sorprende con un look simplemente sensacional!!

Por: María Tello

María Tello Si te han invitado a una boda y quieres innovar con un peinado diferente, te acercamos a los mejores profesionales que sabrán sacar lo mejor de ti. No te pierdas nuestras propuestas y sorprende con un look simplemente sensacional!!

CREARTE PERRUQUERS



crearte perruquers




En Crearte Perruquers apuestan por un trato personalizado asesorando en todo momento el mejor estilo que se adapte a tu personalidad y boda a la que vayas a asistir. Para ello, su equipo creativo te aconsejará qué corte, color y forma te favorecen escuchando siempre tus necesidades y deseos.

Descubre más Peinados Novia en Madrid

LOLA ARAGON


lola aragon




Lola Aragón es una profesional con 20 años de experiencia creatividad, intuición, confianza y seguridad necesarias, para conseguir el resultado deseado. Los peinados que realiza, ya sean sueltos semirrecogidos o recogidos, dejan el pelo brillante, sano y juvenil, los maquillajes siempre favorecedores y actuales.

Descubre más Peinados Novia en Barcelona

TONI&GUY



tony&guy




A lo largo de más de 45 años, TONI&GUY se ha mantenido a la cabeza de la industria de la peluquería, promoviendo la peluquería profesional y sobrepasando los estándares del sector para poner la experiencia al alcance de todos. Cuentan con la experiencia y profesionalidad necesarias para lograr que luzcáis un look impresionante.

Descubre más Peinados Novia en Baleares

SALON DE ESTETICA Y PELUQUERIA INNOVA



salon belleza y estetica innova




Si te han invitado a una boda, el Salón de estética y peluquería Innova os quiere acompañar, ocupándose de vuestro cabello, de vuestra imagen, de vuestro relax. En Innova, un centro de estética y peluquería, encontrarás un equipo, en el que podrás apoyarte, dándoos toda la confianza, que vosotros os merecéis.

Descubre más Peinado Novias en Málaga

INSTITUTO DE BELLEZA MAMA LILI



instituto belleza mama lili




Instituto de Belleza Mamá Lilí ofrece tratamientos exclusivos de belleza para las invitadas a la boda. El centro es Maison de Beauté de Carita y ofrecen tratamientos en exclusiva de esta marca y de Decléor. Sus trabajos son personalizados según el tipo de piel y el cabello. Sin duda una elección de lujo para ser la invitada más guapa.

Descubre más Peinado Novias en Vizcaya


    También te puede interesar...
  • Festival de Cannes 2012
    Festival de Cannes 2012 El Festival Internacional de Cine de Cannes es una de las citas con el cine más glamourosas del mundo. Y, como ocurre todos los años, por su alfombra roja pudimos ver desfilar muchos rostros conocidos.
  • Vestidos para invitadas de alta costura
    Vestidos para invitadas de alta costura Es la boda de tu hermana, de tu mejor amiga, de tu prima,….. cualquier tipo de boda, sea de quien sea, es una muy buena ocasión para lucir un exclusivo vestido que haga que estés espectacular. Por este motivo y por ser un día especial, las invitadas cada vez más, cuidan al máximo su apariencia y se decantan por increíbles vestidos para invitadas de alta costura. Existen infinidades de estilos de vestidos para invitadas de alta costura, en función del estilo y edad de éstas, más ceñidos y sexis, clásicos diseños, trajes de chaqueta cortos, e incluso el traje con pantalón.
  • Tocados para invitadas de boda
    Tocados para invitadas de boda ¿Eres arriesgada y te gusta dar la nota de color con tu look? Te proponemos los tocados de Mimoki ¡te encantarán!
  • Pulseras para invitadas
    Pulseras para invitadas Si estás buscando un regalo original y diferente que encante a tus invitadas, algo artesanal, algo bonito, no muy caro y que lo puedan lucir, lo encontrarás en las pulseras para invitadas, las cuales son una opción que siempre gusta, además de un detalle útil que servirá para que las invitadas lo puedan lucir siempre que quieran, evitando que quede olvidado en el rincón de alguna estantería. Las pulseras para invitadas pueden ser completamente artesanales, piezas únicas y personalizadas a tus gustos, preferencias y presupuesto.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Estaba esperando la colección de primavera/verano de Juanjo Oliva para Elogy como agua de mayo, y es que siempre hay prendas maravillosas para las invitadas a bodas esta temporada, y no me he equivocado porque las ... [Ir al blog]