Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia para pelo corto

¿Tienes el pelo corto y no sabes cómo peinarte para tu boda? Tienes muchas opciones. Nosotros te mostramos algunas de ellas con fotos de famosas que tienen un pelo como el tuyo. ¡Y mira qué partido sacan a su melena!

Misha Barton, con un original tocado en su recogido.

Misha Barton, con un original tocado en su recogido.

A la hora de pensar en el peinado de la boda muchas novias creen que tener el pelo corto es una desventaja. No te equivoques, tu media melena da para mucho y nunca pasa de moda. Si no, mira los preciosos recogidos de famosas que te mostramos a continuación y un peinado para pelo corto...

Algunos consejos:

  • 1 Centra la atención en la parte superior de la cabeza. Para eso juega con el flequillo y las capas, dándoles cuerpo y volúmen, como la actriz de “Anatomía de Grey” Katherine Heigl.

    2 Apuesta por un look despeinado y natural. Te favorecerá más que el alisado. Michelle Williams, actriz y ex mujer del fallecido Heath Ledger suele apostar por esta tendencia, que alarga y suaviza su rostro.
  • 3 Una opción muy elegante y que siempre funciona es el recogido bajo. Si les añades ondas, el peinado tendrá más movimiento, tal y como vemos en la imagen de la guapísima actriz alemana Diane Kruger, quien en “Malditos Bastardos” llevaba este tipo de peinados, muy a lo años 40.
  • 4 Hace unos meses, Penélope Cruz puso las extensiones de moda. Prueba a hacerte con unas y arriesga con tu peinado haciéndote, por ejemplo, una coleta. Eso sí, recuerda que las lanas (así se llaman informalmente) deben ser del mismo tono de su cabello. ¡Tendrás un melenón! Si no, mira lo guapa que está Drew Barrymore con ese postizo recogido en cola de caballo.
  • 5 Una melena corta permite jugar mucho con complementos y tocados. Darán un toque muy original a tu conjunto.
  • 6Desde la temporada pasada las trenzas son lo más. Cogiendo todo el cabello o a modo de detalles en algunos mechones. Aquí vemos cómo Jessica Alba lleva trenzas en los laterales y Rachel McAdams en la parte superior de la cabeza, a modo de tiara.




    También te puede interesar...
  • Cómo conseguir un pelo 10
    Cómo conseguir un pelo 10 ¿Quieres un pelo 10 para que el día de tu boda tu peinado de novia esté perfecto? estate atenta a lo que te contamos, lo último en tratamientos para el pelo y tendencias.
  • Peinados románticos para novias e invitadas
    Peinados románticos para novias e invitadas Descubre cual de nuestras propuestas es el look que te va con esta galería de fotografías de peinados para novia e invitadas. Podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. Recogidos románticos, modernos y originales para lucir con tu vestido de novia o fiesta. ¡Todo lo que se lleva!
  • Galería de peinados de novia
    Galería de peinados de novia Os proponemos una galería de peinados de novia ¡Tomad nota!
  • Peinados de novia: velos
    Peinados de novia: velos Si estás buscando ideas para lucir el velo en tu boda, te presentamos las mejores propuestas de peinados de novia para que estés perfecta el día de tu boda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Seguro que andas loca mirando ideas de peinados para inspirarte e ir a la prueba con una idea fija en tu cabeza, pues bien hoy quiero dejaros un post con algunos de los peinados que más me gustan para una novia, pero ... [Ir al blog]