Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia con velo

Si el día de tu boda quieres lucir velo, te damos ideas originales y tradicionales para que acoples de la mejor manera el velo con tu peinado. Tienes multitud de ideas para lucir tu peinado de novia con velo.

Original peinado de novia con velo y diadema con lazo. Perfecto para novias con flequillo.

Original peinado de novia con velo y diadema con lazo. Perfecto para novias con flequillo.

Por: Rocío Martín

Si el día de la boda vas a optar por lucir velo, te damos algunas ideas sorprendentes y otras tradicionales para que luzcas de la mejor manera posible el velo.

Los peinados de novia con velo deberás realizártelo en la peluquería, ya que requieren una colocación específicio y mayor trabajo del peinado. Puedes lucir el velo tanto largo, como mediano o corto. Los peinados de novia con velo pueden ser desde moños bajos a otros más altos, a peinados con ondas o semirecogidos.

No es recomendable que lleves velo si vas a lucir el pelo suelto. Hay novias que para su peinado de novia con velo, prefieren llevar dos opciones, la del velo para la ceremonia y la del tocado para el banquete.

También tienes varias opciones de velo, puedes optar por el clásico velo o bien por la mantilla. Coge ideas sobre peinados de novia con velo y decide cuál es la que mejor te va y tu preferida.

<




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]