Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia 2012

Si te casas este año ya tienes que ir pensando en cómo llevarás el pelo el día de tu boda. El vestido, los complementos, el maquillaje y claro está el peinado, deben ir en armonía y formar un conjunto perfecto. Te mostramos los looks que se presentaron en las pasarelas del 2011 y que adelantaron lo que se va a llevar este año.

<b>Francis Montesinos</b> ha elegido un peinado clásico y elegante. Moño alto y ligeramente torcido con raya en medio..

Francis Montesinos ha elegido un peinado clásico y elegante. Moño alto y ligeramente torcido con raya en medio..

Por: Patricia Olivares

En el estilismo de una novia todo tiene que estar pensado al más mínimo detalle. Y el peinado es una parte muy importante porque si no lo elegimos bien, puede estropear un vestido bonito y un buen maquillaje..

A la hora de elegirlo no sólo hay que pensar en lo que nos gusta sino en lo que realmente nos sienta bien. Por eso es esencial hacer pruebas de peinado con un buen profesional que te aconseje y te guíe para elegir el más adecuado para ti. Y por supuesto, también dependerá del entorno en el que celebres la boda, el tipo de traje que llevarás y en general de tu estilo y tu personalidad.

Los diseñadores españoles presentaron estas tendencias que se llevarán este año 2012. La mayoría elige recogidos clásicos y elegantes como los moños aunque alguno prefiere el pelo suelto. ¡No te pierdas estas tendencias!

¡No te pierdas estos peinados "despeinados"!
Peinados frescos y originales para novias


    También te puede interesar...
  • Peinados para novias de pelo corto
    Peinados para novias de pelo corto Si eres una novia con melenita no te preocupes porque hay muchas opciones para ti. No es que no existan las novias con pelo corto, sino que las estilistas, hoy día, hacen maravillas y hay recogidos estupendos. ¡No te los pierdas!
  • Peinados despeinados de novia para 2012
    Peinados despeinados de novia para 2012 Los peinados de novia pueden ser de muchas maneras, con trenzas, con coleta, semirecogidos, en moño... pero este 2012 la tendencia que arrasa en las pasarelas y en las bodas, tanto en novias como en invitadas, son los ´despeinados´.
  • Manicura de larga duración para novias
    Manicura de larga duración para novias Ya hay una solución para que el día de tu boda tus uñas estén intactas del principio al final de la celebración. Con la manicura de larga duración conseguirás que tus manos estén perfectas y listas para ser fotografiadas y vistas por todos tus invitados.
  • Maquillaje para novias con gafas
    Maquillaje para novias con gafas Si llevas gafas y te sientes rara sin ellas y no puedes o simplemente no quieres ponerte lentillas, te damos algunos trucos para que te queden perfectas el día de tu boda. Sólo es un accesorio más y como tal, hay que saberlo combinar y elegir el más adecuado para ti.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]