Peinados y maquillaje novias

Tendencias en peinados 2012: ¡Se llevan los ´despeinados´!

Los peinados de novia pueden ser de muchas maneras, con trenzas, con coleta, semirecogidos, en moño... pero este 2012 la tendencia que arrasa en las pasarelas y en las bodas, tanto en novias como en invitadas, son los ´despeinados´.

Por: Lola García

Hay muchas opciones de peinarse el día de tu boda: con trenzas, con coleta, semirecogidos, en moño... pero este 2012 la tendencia que arrasa en las pasarelas y en las bodas, tanto en novias como en invitadas, son los ´despeinados´.

¡No te pierdas los ´despeinados´ que arrasan!

- Los mejores profesionales para tu peinado perfecto
<


    También te puede interesar...
  • Manicura de larga duración para novias
    Manicura de larga duración para novias Ya hay una solución para que el día de tu boda tus uñas estén intactas del principio al final de la celebración. Con la manicura de larga duración conseguirás que tus manos estén perfectas y listas para ser fotografiadas y vistas por todos tus invitados.
  • Maquillaje para novias con gafas
    Maquillaje para novias con gafas Si llevas gafas y te sientes rara sin ellas y no puedes o simplemente no quieres ponerte lentillas, te damos algunos trucos para que te queden perfectas el día de tu boda. Sólo es un accesorio más y como tal, hay que saberlo combinar y elegir el más adecuado para ti.
  • Maquillaje perfecto durante toda la boda
    Maquillaje perfecto durante toda la boda El día de la boda no nos la podemos jugar con el maquillaje de novia, así que si estabais pensando en pintaros vosotras mismas o llamar a una amiga o prima olvidarlo. Es el día más importante de vuestra vida y tenéis que estar radiantes y eso lo vais a conseguir con profesionales.
  • Maquillaje de novias 2012
    Maquillaje de novias 2012 Las pasarelas marcan tendencia y por eso nos fijamos en ellas para conocer el maquillaje que se llevará para las novias del 2012. Si tú eres una de ellas, no te pierdas este repaso por las propuestas de algunos de los diseñadores que han desfilado esta última temporada.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]