Para los novios

El pañuelo del novio

A pesar de que cada vez cobra más importancia el traje de novio, no siempre cuidamos cada uno de los detalles de su look y los complementos del novio son fundamentales.

Por: María Tello

María TelloQueridos novios:

A pesar de que cada vez cobra más importancia el traje de novio, no siempre cuidamos cada uno de los detalles de su look y los complementos del novio son fundamentales.

complementos novios

Tras detalles como la corbata, los zapatos o los gemelos hay un aspecto que muchas veces queda olvidado y es el pañuelo del novio. Un complemento tan práctico como elegante en el que no siempre reparamos, pero que las novias siempre necesitamos!!

trajes novios

Llevar un pañuelo es a la vez una cuestión de estilo y funcionalidad, el pañuelo puede ser de color, a juego con la corbata del novio, o blanco (me parece más elegante, la verdad) e incluso con las iniciales bordadas, y si es de seda, pues mejor que mejor. Pero como todo en la vida, es cuestión de gustos, lo importante es que no te falte el pañuelo, tu novia te lo agradecerá eternamente, cuando en el altar comiencen a asomar las primeras lagrimillas….

pañuelo azul novio


    También te puede interesar...
  • Alquiler de trajes de novio
    Alquiler de trajes de novio En los tiempos que corren de crisis económica, cualquier ahorro en los gastos de nuestra boda, nos puede suponer una buena ayuda. Una idea que cada vez está más extendida entre las parejas, es la de alquilar el traje de novio, ya que suele ser un traje que no nos volvemos a poner nunca más, ya que puede pasar de moda su estilo, o ser demasiado elegante y no tener ocasión de volver a lucirlo, etc. etc. Por este motivo cada vez hay más tiendas que ofertan servicios de alquiler de trajes de novio. Os planteamos aquí algunas opciones.
  • Los imprescindibles para el novio, según Rafael Medina
    Los imprescindibles para el novio, según Rafael Medina Corbatas, gemelos, pañuelos... nuestro asesor de los novios, Rafael Medina, nos da los detalles que necesitas para conseguir un look para tu boda único. No te pierdas todas las claves del experto en moda masculina.
  • Todo para un look de novio perfecto
    Todo para un look de novio perfecto Aunque la novia y su vestido sea lo que más expectativa causa en una boda, el novio cada vez cobrando una mayor importancia, prueba de ello es la variedad tanto de tipo de trajes como de complementos, e incluso, tratamientos, que van surgiendo para ellos. No te pierdas todo lo necesario para un look perfecto de novio.
  • El look ideal para cada tipo de novio
    El look ideal para cada tipo de novio ¿Se acerca el día de la boda y todavía no sabes cuál será tu look de novio? ¡Tranquilo! Te vamos a dar algunas ideas de estilismos en función del tipo de novio que seas: clásico, atrevido, casual... ¿con cuál te identificas más?


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]