Peinados y maquillaje novias

Nueva galería de peinados para novias II: moños

¿Sabes cómo peinarte el día de tu boda? ¿Te apetece llevar el pelo recogido? Échale un vistazo a esta galería de imágenes. Te dará ideas para lucir un peinado de novia ideal.

Peinados de novia: moños

El moño es la opción perfecta si llevas un traje de novia estilo halter. Durante mucho tiempo, hubo una tendencia única, la del moño bajo con el pelo estirado. Ahora las opciones se multiplican.

Puedes jugar con tu pelo de mil maneras, buscando siempre favorecer tu rostro y acompañar el estilo de tu vestido. Quizá entre estas fotos encuentres el peinado que quieres llevar el día de tu boda.

Además de estas imágenes, si quieres ver cómo hacer un moño muy diferente, muy atenta a este vídeo:



Si quieres ver más vídeos visita Bodaclick TV
<


    También te puede interesar...
  • Nueva galería de peinados para novias III: coletas y cascadas
    Nueva galería de peinados para novias III: coletas y cascadas ¿Quieres probar peinados de boda diferentes? Coletas, cascadas y trenzas. Si tienes el cabello largo, puedes hacer lo que quieras. Y si lo tienes corto, sólo tienes que conseguir unas buenas extensiones. Todo lo que te apetezca hacer para el peinado de novia.día de tu boda está a tu alcance.
  • Peinados de novia para pelo corto
    Peinados de novia para pelo corto ¿Tienes el pelo corto y no sabes cómo peinarte para tu boda? Tienes muchas opciones. Nosotros te mostramos algunas de ellas con fotos de famosas que tienen un pelo como el tuyo. ¡Y mira qué partido sacan a su melena!
  • Peinados románticos para novias e invitadas
    Peinados románticos para novias e invitadas Descubre cual de nuestras propuestas es el look que te va con esta galería de fotografías de peinados para novia e invitadas. Podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. Recogidos románticos, modernos y originales para lucir con tu vestido de novia o fiesta. ¡Todo lo que se lleva!
  • Cómo conseguir un pelo 10
    Cómo conseguir un pelo 10 ¿Quieres un pelo 10 para que el día de tu boda tu peinado de novia esté perfecto? estate atenta a lo que te contamos, lo último en tratamientos para el pelo y tendencias.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]